Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Sacerdote falleció de covid no asesinado en Tamaulipas: FGJ

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y la Diócesis de Ciudad Victoria confirmaron que el rector de la Misión Parroquial María Reina en la capital estatal murió por complicaciones tras enfermarse de covid-19, y no asesinado como se divulgó en redes sociales.

El sacerdote, Edgar Eduardo Jáuregui Vega, falleció el pasado viernes 16 de septiembre, según confirmó la Diócesis de Ciudad Victoria en sus redes sociales oficiales.

Además aclaró que la versión que había sobre la forma en que había perdido la vida era falsa.

Lo anterior debido a que había circulado información en Twitter y Facebook de que presuntamente el sacerdote había sido asesinado en su dormitorio en el cuarto, presuntamente por un comando armado.

“Aviso importante: en estos días lamentablemente ha circulado información falsa sobre la muerte del Padre Edgar Eduardo Jáuregui Vega. Nuestro obispo nos invita a no caer en noticias de este tipo que solamente dañan a toda nuestra Diócesis”, expuso de manera oficial la Diócesis de Ciudad Victoria.

Se indicó que el sacerdote contrajo covid-19 y falleció a consecuencia de las complicaciones que le generó la enfermedad, el pasado viernes 16 de septiembre.

Óscar Tamez Villarra, obispo de la Diócesis de la capital del estado, pidió a la población no hacer caso a la información que está circulando.

“Sigamos orando por el eterno descanso del Pbro. Edgar Jáuregui”.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Fue asesinado Noe Ramos, era actualmente alcalde de Ciudad Mante e iba por su reelección con amplias posibilidades de triunfo. De acuerdo con los...

Internacional

La Policía Federal de Brasil imputó al ex presidente del país Jair Bolsonaro por sospechas de fraude en sus registros de vacunación, informaron el martes dos fuentes relacionadas con el...

Política

Por omitir información de gastos realizados en la etapa de precampañas de los aspirantes a alcaldes y diputados locales en Tamaulipas, los partidos Movimiento...

Nacional

Este sábado, la Carretera Nacional, en territorio de Tamaulipas, fue testigo de una tragedia que dejó nueve personas fallecidas y tres heridas en un...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x