Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Dice magistrada presidenta del Poder Judicial que su mayor logro fue combatir la corrupción

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.-La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz, afirmó que el mayor logro de su gestión al frente de este poder fue el combate a la corrupción.

“Los logros de mi administración son muchísimos, principalmente combatir la corrupción, lo hemos hecho. Me hubiera encantado decir que al 100 por ciento pero hemos combatido la corrupción”.

Dijo sin abundar en cifras que se han cesado a muchos jueces y se han denunciado a otros ante la Fiscalía General de Veracruz (FGE).

“Hemos cesado a varios jueces y todavía tenemos muchos en análisis. Tenemos varias denuncias incluso ante la Fiscalía General”.

Y negó que tenga pensado buscar la forma de permanecer en el cargo.

Lo anterior, luego de que los diputados le concedieron una dispensa de ley para seguir como presidenta a pesar de tener 70 años cumplidos.

“Ya me voy, yo cumplo el 30 de noviembre el término que los diputados me concedieron para estar como presidenta y como cumplí 70 años me voy.Yo no voy a hacer nada para seguirme quedando en el Poder Judicial y me voy muy satisfecha de lo que hice”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó de nueva cuenta contra el Poder Judicial al acusarlo de estar completamente en contra de la ciudadanía y de ser...

Política

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó los ajustes a su presupuesto para ejercer este año en el que se desarrollarán elecciones locales y concurrentes...

Veracruz

El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, indicó que no se van...

Nacional

Al comparar que Carlos Slim está al corriente de sus impuestos, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que si el Poder Judicial (PJF) resuelve que no se le deben de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x