Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Multihomicidio en Tlalixcoyan fue por herencia, afirma Gobernador

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, indicó que el homicidio de una familia en Tlalixcoyan tiene como línea de investigación una disputa por herencia.

Dijo que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) solo tiene una línea de investigación en este crimen que registró el asesinato de cuatro integrantes de la familia Sánchez Barcelata ocurrido este lunes en la localidad de Piedras Negras.

“Tiene que ver con un asunto familiar, lamentable, una disputa por herencia”, indicó.

Sobre el asesinato de tres personas registrados en San Andrés Tuxtla, dijo que se debió al ataque a un jefe delictivo conocido como “El Tony”.

El mandatario indicó que se investiga la diputa entre los grupos delincuenciales, entre los primeros indicios está el tráfico de migrantes. 

“Estamos investigando sobre la línea de disputa contra otros grupo de la delincuencia organizada para dar con los responsables. Nosotros no vamos a permitir que se altere la tranquilidad, aunque sean de bandos distintos, por eso vamos a buscar y dar con  los responsables”.

Este lunes se registraron siete homicidios y dos heridos en ambos ataques, el primero durante la mañana, al interior de una vivienda de Tlalixcoyan, donde fueron asesinados cuatro integrantes de una sola familia, entre ellos el exfuncionario municipal Cándido Sánchez Vargas.

En San Andrés Tuxtla, hombres armados ingresaron a un hotel y dispararon en contra de cuatro personas, tres de ellas murieron en el sitio y una más resultó gravemente herida siendo trasladada a un hospital de la zona.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se demostró que la estrategia de “abrazos no balazos”...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó que ya se haya retirado el operativo de seguridad en la zona...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantará su sexto informe de labores. El mandatario veracruzano indicó que tiene programado...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó que vaya a cancelar las conferencias semanales que realiza. Esto al cuestionarlo por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x