Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Comparten primeras imágenes de Yalitza Aparicio en ‘Los Espookys’

Tras su éxito con Roma, Yalitza Aparicio se había tomado un tiempo para tomar algún proyecto que la trajera de vuelta a la actuación. Tal parece que este 2022 la famosa estuvo llena de trabajo, ya que dentro de poco la eremos de nuevo, aunque ahora en la pantalla chica gracias a Los Espookys, serie de HBO.

Yalitza Aparicio compartió por medio de Instagram un adelanto de Los Espookys, que este septiembre estrenará su segunda temporada. La actriz se une al elenco de esta serie transmitida por HBO y en el tráiler nos dejaron ver cómo lucirá la famosa.

Mas fantástico. Mas misterioso. Mas tenebroso que nunca”, escribió Yalitza Aparicio en la descripción del video.

En lo que podemos ver en el video, aparece la originaria de Oaxaca usando un traje en una tonalidad plateada que contiene muchos brillos. Esto hizo que muchos se preguntarán cómo será la participación de la actriz en la serie.

Los Espookys estrenará su segunda temporada el próximo 16 de septiembre y esta historia cuenta las travesías de un grupo de amigos que tratan de convertir un negocio su gusto por todo lo relacionado al terror.

Además de la participación de Yalitza Aparicio, en la serie vemos a Cassandra Ciangherotti, Ana Fábrega, Julio Torres, así como Bernardo Velasco, quienes son los protagonistas de la historia.

Hay que recordar que Yalitza Aparicio también fue vista grabando una nueva película en Michoacán. Todo indica que este filme llevará por nombre Presencias y es dirigida por Luis Mandoki.

Hasta ahora no se sabe mucho sobre esta película, pero parece que será una historia de terror y suspenso.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

El futuro de ‘Euphoria’ se acaba de opacar. Pese a que la serie de Sam Levinson está en el escalón más alto de popularidad...

Ocio

HBO Max ha estrenado grandes contenidos propios en los últimos meses, uno de ellos y el más popular hasta la fecha es The Last...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que las series sobre el narcotráfico hacen apología de la delincuencia organizada y del narcotráfico y pintan todo “color de...

Ocio

En medio del revuelo que dejó su regreso a la pantalla chica con la cinta de terror Presencias, Yalitza Aparicio reapareció en redes sociales...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x