Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Leones empata serie con blanqueada

Con ataques en la tercera, cuarta y quinta entrada, la ofensiva melenuda atacó el pitcheo de Reyes y los Leones de Yucatán vencieron por pizarra de 3-0 a El Águila de Veracruz y empataron la serie en el parque Kukulcán Álamo.

Tanto Reyes como Thompson se enfrascaron en un duelo de pitcheo, ambos lanzadores respaldados por la defensiva de sus equipos.

Leones de Yucatán hizo la carrera de la quiniela en la tercera entrada, ante David Reyes, Norberto Obeso dio línea de hit al izquierdo y remolcó a Joshua Fuentes, 0-1 la pizarra.

La novena melenuda volvió atacar en el cuarto capítulo, José “Cafecito” Martínez conectó sencillo al central y mandó a tierra prometida a Art Charles, 0-2 la pizarra.

Yucatán aumentó la pizarra en el quinto rollo, Christian Adamés atizó sencillo al central y Norberto Obeso entró al plato con la tercera carrera de los locales, 0-3 la pizarra.

Jake Thompson fue el pitcheo ganador, el abridor melenudo tuvo una labor de cinco entradas completas, aceptó cuatro imparables, concedió dos pasaportes y recetó un ponche.

David Reyes cargó con la derrota, “Rey David” trabajó seis entradas completas, pelota de seis hits, le hicieron tres carreras, que fueron limpias, dio seis pasaportes y ponchó a tres rivales.

EQUIPO1234567CHE
EL AGUILA0000000050
LEONES001110X360

PG:  Jake Thompson

PP: David Reyes

SV: Tim Peterson

HR: NO HUBO

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x