Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Estafan con boletos de avión a niños beisbolistas en Yucatán

Trece niños de un equipo de beisbol masculino de Yucatán se quedaron con las maletas hechas. Ellos viajarían a Tijuana para competir en un torneo nacional, pero este sueño parece haberse truncado, pues una presunta estafa no se los permitirá.

Los vuelos, ya no tenemos el dinero de los boletos, obviamente ya no tenemos las reservaciones por lo que entendemos nunca se hicieron. El cinismo con el que dijo con el que estaba fue cuando nos cayó en veinte de que nos estaba estafando”, explicó su entrenadora, Laura Burgos.

Para conseguir el dinero de los gastos, los padres de estos deportistas hicieron de todo, en total fueron 270 mil pesos, pero depositar su confianza en una persona fue el error.

Señaló Laura Burgos, la entrenadora: “Se puso violento y se tuvo que llamar a la policía y se le detuvo, ayer fuimos hacer nuestra demanda a la Fiscalía”.

Marisol Rosel, una de las madres víctima de la estafa, declaró: “Yo tuve la confianza de verlo con él. A mi me daba largas por lo de mi reservación. Llegó un momento en que me dejó de contestar. A él lo arrestan. Y es cuando lo arrestan y yo meto mi demanda”.

Estafador detenido, hay más denuncias

A raíz de este caso, se han dado a conocer más afectados por el presunto defraudador Arif Vázquez.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, existen varias denuncias hechas contra el mismo individuo por estafa.

Ya iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo.

Ahora estos papás buscan apoyo para que el sueño de sus hijos se cumpla, ya que llevan meses alistándose para competir. Señalan que por el momento no tienen dinero, pues ya han pagado todo lo del hotel y otras reservas, siendo el avión lo único que les faltaba.

Los padres aseguran que organizarán eventos para volver a juntar el dinero y esperan les sea posible viajar para el 21 de julio.

Fuente: Azteca Noticias

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Casi el 8 por ciento de niños y jóvenes de 4 a 15 años necesitan lentes y más...

Ocio

En una entrevista reciente con Vanity Fair, Natalie Portman, una de las actrices más destacadas de Hollywood, compartió sus reflexiones sobre la cambiante naturaleza de la fama...

Nacional

Durante 2022, 9 mil 929 personas de 1 a 17 años de edad fueron atendidas en hospitales de México por violencia sexual, 92.9% de...

Nacional

“Yo respeto mucho a la gente de Motul, de Yucatán, de todos los pueblos”, dijo el mandatario de que el presidente de ese municipio,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x