Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Quedará módulo de vigilancia entre Tamaulipas y Veracruz este año

La Estación Tam del acceso a Tampico por el Moralillo ya comenzó su construcción y se estima que en septiembre de este mismo año concluya, aseguró la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas.

Cecilia del Alto López, secretaria de Obras en la entidad, confirmó que la citada infraestructura de seguridad estará concluida en el mes de septiembre, en la recta final de la actual administración estatal.

Se trata de una inversión que ronda los 5 millones de pesos y que de acuerdo a la Mesa Ciudadana de Seguridad, será un blindaje interestatal permanente entre Tamaulipas y Veracruz.

Es una obra que fue anunciada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca durante una gira de trabajo en el Centro de Bienestar y Paz ubicado en la colonia Vicente Guerrero “Sector Moscú”, que está a unos metros del puente de El Moralillo.

“Se podrá tener un filtro permanente, se tendrá certeza de las personas que ingresan, que salen, habrá lectores de placas y es una obra que fortalecerá la seguridad”, declaró el empresario José Luis del Ángel Sosa, que coordina la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia.

Es un punto considerado estratégico por las autoridades de seguridad pública, que desde antes de que se anunciara la inversión del gobierno estatal, ya que la Policía Estatal mantuvo vigilancia.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Veracruz

Jesús Utrilla – NV Noticias En los últimos años, Veracruz ha experimentado un notable crecimiento en su sector inmobiliario, marcando un hito en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x