Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Contraen matrimonio Kourtney Kardashian y Travis Barker

 La mediática pareja contrajo matrimonio en una discreta ceremonia celebrada este domingo en Santa Bárbara, California.

Así lo informó el sitio TMZ de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, que ahora planearía una celebración en Italia para “un futuro cercano”.

Familiares y amigos fueron testigos del matrimonio de la pareja, que luego abordó un convertible negro que lucía un letrero con la leyenda “Recién Casados”. Por el momento, ni Kardashian ni Travis han compartido imágenes de su casamiento.

Según asegura TMZ, que obtuvo imágenes del casamiento, al menos el padre del músico y la abuela de la estrella televisiva han estado presentes en el enlace.

Mientras Barker lució un tradicional traje sastre de dos piezas en color negro, Kardashian eligió un ajustado minivestido blanco de tirantes que acompañó por un velo nupcial.

En abril, Kardashian y Barker fueron noticia luego de haber intercambiado votos en una capilla de Las Vegas, Estados Unidos, aunque en el matrimonio no contó con licencia legal.

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)”, escribió Kardashian, y agregó: “La práctica hace al maestro”.

Para Kourtney es el primer matrimonio, ya que con su ex y padre de sus tres hijos, Scott Disick, no llegó a pasar por el altar. Barker por su lado también tiene tres hijos y este es su tercer matrimonio.

Las hermanas de Kourtney, incluidas Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, y su madre, Kris Jenner, la ayudaron a celebrar su compromiso en Santa Bárbara el año pasado. Sin embargo, no parece que toda la familia asistiera al evento, ya que Kylie asistió a los Billboard Music Awards en Las Vegas con Travis Scott y su hija Stormi.

Scott compartió un video de su hijo Reign disfrutando de la piscina el domingo por la tarde.

En los últimos episodios de su nuevo reality show, Kardashian reveló que rompió el anillo de compromiso que le había obsequiado su ahora marido. Dicha joya está valuada en un millón de dólares.

La empresaria contó que estaba sentada en el suelo arreglando ropa, cuando decidió quitarse el anillo y lo colocó a su lado. En un momento necesitaba agarrar algo que se encontraba arriba de su armario. Cuando bajó, sin querer pisó el anillo y lo hizo pedazos.

El compromiso entre ambos ocurrió en octubre del año pasado. La propuesta fue en el hotel Rosewood Miramar Beach, el cual se encuentra junto a la playa en Montecito, California. Allí, recibió una joya diseñada por Lorraine Schwartz y su pareja.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La ex Gossip Girl, reveló en exclusiva a E! News cómo ella y Adam Brody han hecho que su matrimonio “simplemente funcione” en medio de la fama.  Si hay una pareja querida...

Nacional

Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial de Morena, y Jesús María Tarriba contrajeron matrimonio este viernes 17 de noviembre en una “ceremonia íntima y familiar”. “Estamos muy felices”,...

Ocio

Mientras Kourtney Kardashian y Travis Barker se preparan para darle la bienvenida a su bebé, el baterista de Blink-182 reveló cómo planean llamar a su hijo: ¡Rocky! Travis confirmó la...

Ocio

La cantante de Flowers recientemente saco a la luz cuando supo que su matrimonio con la estrella de Los Juegos del Hambre había seguido su curso, ocho meses...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x