Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Gobernador llama traidores a diputados federales que no aprobaron reforma eléctrica

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que los diputados federales que no  aprobaron la reforma eléctrica cometieron traición al pueblo, especialmente aquellos que son veracruzanos.

Durante su mensaje en la Ceremonia Conmemorativa del 175 Aniversario de la Batalla de Cerro Gordo, dijo que a diferencia de esos héroes, los diputados federales traicionaron al pueblo.

Entre esos (que votaron en contra) hay diputados federales de Veracruz que en lugar de seguir el ejemplo de quienes hicieron historia hace 175 años, hoy traicionan al pueblo de Veracruz con su voto en contra de la reforma eléctrica”.

Y es que Morena no logró la mayoría calificada requerida para su aprobación, por lo que el mandatario acusó que los 223 diputados federales —entre ellos veracruzanos— que votaron en contra de esta iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, traicionaron al pueblo. 

Queríamos que estuviera en la Constitución pero hubo 223 diputados que no (quisieron) y es importante que todos sepamos quiénes son esos que por un lado vienen a decir que defienden al pueblo pero en el Congreso lo traicionan”.

García Jiménez dijo que la votación de la sesión de este domingo sirvió para “definir posturas porque hay quien anda engañando diciendo que defienden al agente de las tarifas eléctrica y cuando van al Congreso votan a favor de las grandes empresas de energía eléctrica “.

Al ejército de entonces se le pidió defender la patria y lo hicieron entregado la vida; ayer se le pidió a diputados federales que defendieran la patria, solo tenían que apretar un botón para defender la soberanía eléctrica del país”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) “ha tomado partido” en el actual proceso electoral con...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que la entidad se ubica en la posición 23 de...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El panorama futbolístico de Veracruz promete brillar nuevamente, con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunciando importantes avances en la...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que ante el asesinato de tres personas en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x