Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Ex alcalde de Xoxocotla no coadyuva en investigaciones por asesinato de su hija

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El ex alcalde de Xoxocotla, Magdaleno Juárez Pérez, no ha coadyuvado con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la investigación por el asesinato de su hija de 12 años. 

Lo anterior fue declarado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al señalar que esperan que aporte datos a la Fiscalía.

“Esperamos que el alcalde que era autoridad en su municipio contribuya a que se concluyan rápido las investigaciones y se dé con los responsables. Yo lo exhorto a que ayude, era autoridad, ¿cómo es posible que siendo autoridad no sepa cómo se sigue un proceso y no contribuyas?, y dejen eso, se trata de su hija”. 

Opinó que ahora que ya no es alcalde debe tener “más tiempo” para colaborar con la Fiscalía General de Veracruz (FGE) en dar con los responsables de este homicidio.  

“Lo que nosotros estamos pidiendo ahí es que ahora ya no es alcalde, tiene más tiempo y auxilie a las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos agresores. La Fiscalía tiene avanzado eso, pero requiere un poco de colaboración por parte de la familia, particularmente por parte del padre”. 

En otro tema, dijo que e presidente municipal de Tihuatlán, Leobardo Gómez González, se negó a admitir que uno de sus familiares fue víctima de secuestro o privación ilegal de su libertad.

“El alcalde se desistió, que para el alcalde no existió secuestro, él dice que no. Si te lo está diciendo el papá, que no (fue secuestro) qué puedes hacer, el hijo está con ellos”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Alaín Jiménez Enríquez, defensor de los derechos humanos de la comunidad LGBT y grupos vulnerables, llamó a...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Hay avances en la investigación por el homicidio de Brandon Arellano, ocurrido el pasado 19 de enero en el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- A cuatro años del asesinato de la periodista María Elena Ferral, su hija María Fernanda de Luna Ferral afirmó...

Nacional

Decenas de personas caminaron por las calles de Taxco, Guerrero, acompañando a la familia de Camila Gómez, la niña de ocho años, para darle...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x