Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Mantienen revisión del proceso entrega-recepción en Veracruz

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – En los siguientes días las nuevas autoridades del Ayuntamiento de Veracruz revisarán los expedientes que recibieron como parte del cambio de gestión. 

 El síndico Manuel Rivera Polanco dijo que su parecer la pasada administración fue transparente, sin embargo, deben revisarse los expedientes. 

 “Estamos en revisión de la carpeta entrega-recepción y veremos si hay pendientes legales. Pero de manera general creo que fue una administración limpia y transparente”. 

 Rechazó que tengan procesos por laudos laborales de los últimos cuatro años, sin embargo, de administraciones atrás todavía hay procesos pendientes. 

 Insistió en que el proceso entrega-recepción se dio en tiempo y forma, sin embargo, se necesita revisar minuciosamente la documentación de cada una de las áreas, para determinar el estado que guardan las finanzas actuales del ayuntamiento. 

 En los primeros 30 días deben emitirse generalidades y después de un año podrían atenderse observaciones mayores. 

 Contraloría y las áreas correspondientes estarán efectuando las revisiones competentes. 

 Insistió en que el arranque de la nueva administración se da conforme a los tiempos y los procesos correspondientes, por lo que se mantendrá el servicio hacia la ciudadanía y la labor a través de las diferentes direcciones. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Veracruz

El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del estado, informó que este lunes en la ciudad y Puerto de Veracruz se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x