Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Anuncia Dua Lipa gira de ‘Future Nostalgia’ en CDMX y Monterrey

Dua Lipa regresará a México el próximo año, sin duda, es una buena noticia para todos los fans de la cantante que ha causado sensación con su último disco llamado Future Nostalgia, el cual también  le da nombre a su gira que llegará a nuestro país. 

Aunque Dua Lipa sacó su último disco en 2020, debido a la pandemia no había podido realizar su gira, pero ahora que las actividades se están retomando, la cantante vio la oportunidad de venir a México tras el éxito que ha conseguido en estos años. 

​Será el próximo mes de septiembre cuando Dua Lipa llegue a México para presentar en vivo sus temas como Don´t star now o Levitating, canciones han estado en los primeros lugares de popularidad.  A través de las redes sociales de Ocesa se anunció que la intérprete de Love again se presentará en CdMx el próximo 21 de septiembre del 2022 en el Foro Sol. 

Esta no será la única fecha, ya que la cantante también llegará a Monterrey el 23 de septiembre y dará cita a sus fans en el Estadio Banorte.  La preventa serán el 15 y 16 de diciembre y hasta el momento no se han anunciado los precios de los boletos. 

Esta no será la primera vez que Dua Lipa se presente en México, ya que en el 2017 dio un show en el Corona Capital, esto cuando la intérprete de New Rules apenas empezaba con su carrera. 

Por otra parte, Dua Lipa ama visitar México, tan sólo en este año viajó a nuestro país en dos ocasiones. La primera por motivos de trabajo y la segunda de vacaciones en donde visitó varios lugares de la CdMx como Bellas Artes. 

En los últimos años, Dua Lipa ha causado sensación con su música y ha logrado ganar miles de seguidores en todo el mundo, además que también está siendo reconocida en la industria musical, por lo que Dua podría sorprendernos con sus conciertos en México. 

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de salvaguardar y proteger a la población durante la Semana Santa, la Dirección de Protección Civil anunció que se...

Internacional

Kate, princesa de Gales, reveló este viernes que le diagnosticaron cáncer y que se encuentra en las “primeras etapas” de tratamiento. El anuncio, que...

Nacional

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, informó que el gobierno de México tiene una estrategia legal con la cual protegerá a todos los mexicanos en Texas por la posible entrada en vigor de Ley...

Ocio

Dua Lipa sorprendió a sus fanáticos mexicanos al ser vista paseando despreocupadamente por las calles de la Ciudad de México en compañía de su...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x