Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Rinde tributo Camila Cabello a sus raíces mexicanas con mariachi

Camila Cabello decidió rendir tributo a sus raíces mexicanas realizando un cover en español del tema navideño: I’ll be home for Christmas, acompañada por mariachis. El tema que alguna vez fue interpretado por Luis Miguel, fue interpretado durante una presentación en el programa navideño organizado por Michael BubléChristmas in the city.

“Quería rendir homenaje a mi herencia mexicana con esta versión navideña. Luis MiRey lo hizo primero y en español, pero quería llevarlo a una audiencia que normalmente no llega a escuchar la belleza de la música de mariachi. Mucho amor a México y por la música bella de mi país”, explicó Cabello mediante un tweet.

A pesar de que la cantante es originaria de Cojímar, Cuba, su padre, quien es mexicano, le ha inculcado una cultura musical con temas mexicanos a lo largo de su vida, por lo que la cantante ha expresado múltiples veces su amor por la cultura y la música mexicana.

En un tweet, la intérprete de Don´t go Yet, aseguró que se siente muy orgullosa de tener raíces mexicanas y escribió: “Mucho amor a México y por la música bella de mi país ¡Feliz Navidad! Espero que disfruten este cover que está disponible en Amazon Music.”

La cantante de 25 años lució durante su presentación un outfit una falda con planes en color negro y una blusa con un pronunciado escote, que acompañó con un maquillaje sencillo y con detalles de pedrería.

La última vez que Cabello visitó México, fue en noviembre cuando sorprendió a sus fanáticos al visitar Oaxaca en compañía de su familia y su entonces novio, Shawn Mendes.

“Una semana en mi México lindo para celebrar el cumple de mi papá. Oaxaca, me enamoré de ti”, comentó Cabello en una publicación de Instagram en donde se le veía disfrutando de las celebraciones de día de muertos.

Fuente: Infobae

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Salma Hayek y Camila Cabello sorprendieron a sus millones de seguidores al aparecer juntas de forma inesperada en un video. Fue la actriz mexicana la que...

Nacional

La tormenta tropical Dora se formó este martes en costas del Océno Pacífico, pero no representa amenaza en tierra, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes...

Nacional

Después de que Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) retirara el apoyo a nadadoras mexicanas desde...

Internacional

La oficina de la Food and Drugs Administration (FDA) de Estados Unidos inició una investigación por una probable contaminación de hepatitis “A” a fresas...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x