Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Hay vacunas contra el covid-19 para todos los menores de 15 a 17 años: Gobernador

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – Hay vacunas suficientes para los jóvenes de 15 a 17 años, aseguró el gobernador Cuitláhuac García luego de las quejas por la suspensión de la vacunación pasadas las 10 de la noche de este lunes en Xalapa.  

En ese sentido, dijo que se suspendió porque los trabajadores llevaban 12 horas atendiendo y que era necesario enviarlo a descansar.  

“Lo que pasó es que nuestras enfermeras y personal de salud llevaba 12 horas continuas, se hicieron relevos, pero el trabajo era muy intenso y yo quiero felicitar a los jóvenes de Veracruz que están dando un ejemplo internacional al ir por su vacuna y esperarse las horas que sean necesarias”. 

Insistió en que el personal estaba muy cansado y que se debe cuidar y supervisar que la vacunación se haga de manera eficiente.  

“Vacunas hay suficientes para todos, por eso hemos ido por sectores, porque queremos garantizar (el abasto) y también estamos vacunando a rezagados, aquí fueron poquitos”.  

Sobre la variante ómicron de covid-19, dijo que en caso de que se registre en el país y en Veracruz el semáforo epidemiológico se aplicará. 

“El semáforo epidemiológico funcionará de la misma forma para la variante ómicron, el método más importante para hacer decaer los contagios es la vacunación”. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Debido al incremento de contagios del virus Covid19, en su variante Omicrón, la autoridad municipal prohibió el concierto del cantante español Enrique Bunbury previsto para el próximo...

Internacional

Un total de 1,972 médicos y dentistas de Italia han sido suspendidos por no estar vacunados contra la Covid-19, según ha informado este viernes la Asociación...

Veracruz

José Ángel “N”, de 48 años, ingresó en agosto de 2021 al servicio de Urgencias de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), del...

Internacional

El comité asesor de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó hoy extender el uso de una dosis reducida de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x