Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Gobernador dice que es como la muñeca del Juego del Calamar en el combate a la corrupción

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dijo que es como la “muñeca” de la serie coreana El Juego del Calamar, porque si detecta a algún funcionario actuando de manera corrupta “se lo ajusticiará”. 

“Yo estoy como la muñequita de la serie, con los ojos, el que sea corrupto sópatelas (…) Nomás estoy echando ojo y corrupto que encuentre, sópatelas, de ahora o del pasado”. 

Señaló que está enfocado en el combate a la corrupción en dependencias de la administración pública y de esta manera se comparó con la muñeca que aparece en una serie de televisión en el que a través de juegos infantiles va eliminando al asesinar a sus participantes.  

Dijo que investiga un presunto acto de corrupción en el Instituto de Espacios Educativos, ya que le llegó una queja sobre la solicitud de un “moche”. 

“Arriba ya limpiamos la corrupción, me dijeron que alguien abajo en Espacios Educativos pidió moche, yo no voy con contemplaciones, voy a investigar quién es y me lo voy a ajusticiar, porque el delito es grave”. 

Agregó que no permitirá actos de corrupción y volvió a repetir que está al acecho de quienes incurran en estas irregularidades. 

“Pedí pruebas porque nada más de dimes y diretes no, estoy esperando y si no yo personalmente Voy a ir porque yo les tengo confianza a los de arriba, pero hay gente de base y que se quedó ahí y va el mensaje, no voy a tolerar corrupción. Estamos dando ejemplo desde arriba y tengo autoridad moral”.  

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se demostró que la estrategia de “abrazos no balazos”...

Veracruz

El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, indicó que no se van...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó que ya se haya retirado el operativo de seguridad en la zona...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantará su sexto informe de labores. El mandatario veracruzano indicó que tiene programado...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x