Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Pericos amplia ventaja en Final del Sur

Xalapa Enríquez, Ver.- Con cuadrangulares de Aguilar y Gamboa con hombres a bordo, fueron claves para que Pericos de Puebla venciera por pizarra de 10-7 a El Águila-Leones, en el juego 4 de la Final del Sur, en el Deportivo Colón.

Con este resultado, Pericos toma ventaja 3-1 en la serie Final de la zona Sur de la Liga Invernal Mexicana.

Pericos abrió la pizarra en la primera entrada, Luis Medina anotó “la carrera de la quiniela” gracias a un balk de Emir Blanco, 1-0, a favor de los visitantes.

El Águila-Leones empató en la baja del primer rollo, Mikel Granberry atizó imparable al jardín izquierdo y Rogelio Cobos anotó, juego nuevo en el Colón.

El combinado del sur tomó ventaja en el segundo capítulo, Carlos Arellano dio línea de hit al izquierdo y mandó a la registradora a Kevin Zamudio, después Carlos Arellano anotó carrera gracias a un error en el tiro del receptor Landeta, 1-3, la pizarra.

La novena verde tomó ventaja en la tercera entrada, con un rally de cuatro carreras, que fue coronado por un cuadrangular por el izquierdo de Armando Aguilar, con Brayan Sosa a bordo, 5-3, la pizarra a favor de los poblanos.

El escuadrón emplumado volvió a dañar al pitcheo de los jarochos-yucatecos en el cuarto capítulo, Daniel Morales conectó sencillo al izquierdo y Héctor Estrada entró al plato con la sexta carrera verde, con dos tercios fuera, Herman Alvarado dio infield hit y Morales timbró la séptima carrera, 7-3, la pizarra.

Los melenudos-jarochos buscaron meterse en el juego en el sexto rollo, con un cuadrangular  solitario  de Oliver Carrillo, por todo el jardín de la izquierda, 7-4, la pizarra.

Puebla aumentó la ventaja en la séptima entrada, nuevamente por la vía del poder, Miguel Gamboa atizó jonrón al derecho, con Armando Aguilar a bordo, 9-4, la pizarra.

El Águila-Leones apretó la pizarra en la octava entrada, con tres carreras más; sin outs en la pizarra, cuadrangular por el izquierdo de Mikel Granberry y se llevó por delante a Oliver Carrillo, después Adolfo Valdez entró de emergente y conectó imparable al izquierdo y anotó desde segunda a home, José Del Palacio, 10-7, la pizarra.

EQUIPO123456789CHE
PUEBLA10420021010122
VER-YUC-DUR1200010307103

PG: Heriberto Lara

PP: Emir Blanco

SV: No hubo

HR: VER-YUC, Oliver Carrillo, Mikel Granberry; PUE, Armando Aguilar, Miguel Gamboa.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x