Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Detienen al panista Tito Delfín

Sam Ojeda – Jesús Utrilla | NV Noticias

Xalapa.- La noche de este sábado fue detenido el panista Tito Delfín Cano, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

La detención ocurrió en Cerro Azul, en donde realizaba un mitin con la militancia.

Esto fue conformado por la senadora Indira Rosales San Román, quien indicó que la detención se habría hecho con “brutal violencia”.

Panistas exigen la inmediata liberación

La Fiscalía General del Estado usa sus facultades no para perseguir delincuentes sino para agredir a los opositores del gobierno en turno, acusó la aspirante a la Secretaría General del PAN estatal, Indira Rosales San Román.

Acusó que Tito Delfín Cano, candidato a presidir el Partido Acción Nacional en el Estado de Veracruz, fue detenido con violencia.

Dijo que inventan acusaciones y delitos y persiguen a quienes no están de acuerdo con el gobierno actual.

“Es uno más de los actos de persecución política ejecutados por Cuitláhuac García y la Fiscalía a su servicio. Dicen que a los delincuentes abrazos, no balazos y a los opositores balazos y cárcel, no abrazos”.

Dijo que el delito de Tito Delfín fue anunciar que sería un opositor fuerte, que no se doblegaría frente al poder.

Y ahora el gobierno quiere evitar que el PAN sea encabezado por un opositor.

“Quiere un pelele a su servicio, pero los verdaderos panistas no vendemos nuestra conciencia. Por su complicidad, Joaquín y Julen llevarán el estigma por siempre”.

Exigió que se respete la vida y la integridad física de Tito Delfín y que sea puesto en libertad.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Tuxpan, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro realizó imputación en contra de Joseph Eduardo “N” alias “El Yoshi” como presunto responsable del...

Nacional

El fiscal Uriel Carmona Gándara fue liberado anoche del Centro Federal de Readaptación Social número Uno “El Altiplano”, ubicado en el Estado de México, sin...

Nacional

El anestesiólogo Gustavo Darwin Aguirre Castro fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de fentanilo, morfina y efedrina con fines de suministro, pero...

Nacional

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la detención de Manuel Alejandro “N” por su presunta participación en la muerte...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x