Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Pulido guía al triunfo a El Águila-Leones

Oaxaca, Oax.- Jesús Pulido conectó dos cuadrangulares que marcaron el triunfo para El Águila-Leones por pizarra de 14-8 ante Guerreros de Oaxaca y con este resultado, el combinado se llevó la serie y siguen en la lucha por su lugar en la Final del Sur de la Liga Invernal Mexicana.

Veracruz-Yucatán anotó la “de la quiniela” en la primera entrada, Jesús Pulido conectó imparable y mandó a la registradora a Rogelio Cobos Jr., 1-0 la pizarra.

En el segundo capítulo, el combinado del sur hizo un ataque de tres carreras, que fue coronado por un cuadrangular del porteño Amancio Soberano y se llevó por delante a Arturo Amador, 4-0, la pizarra.

Guerreros de Oaxaca le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada, con un poderoso ataque de seis carreras ante el abridor Uicab, 4-6, se movió la pizarra.

Los visitantes se acercaron en la quinta entrada en la pizarra, Kevin Zamudio atizó imparable productor y Oliver Carrillo pisó el plato con la quinta carrera, 5-6.

La tribu zapoteca amplió la ventaja en el quinto rollo, José Cervantes dio línea de hit y remolcó a Juan Rodríguez, 5-7.

Fue en el sexto rollo que El Águila-Leones empató la pizarra, Oliver Carrillo conectó imparable productor, anotaron Rogelio Cobos Jr. y Carlos Arellano, 7-7, juego nuevo en el Eduardo Vasconcelos.

Oaxaca quebró el empate en la sexta entrada, Roberto Carlos Méndez Jr. elevó de sacrificio y en pisa y corre, Christian Pacheco timbró la carrera de la ventaja, 7-8.

Sin embargo, El Águila-Leones le dio la vuelta a la pizarra en el octavo capítulo, con un ataque de cinco carreras con dos outs, que fue coronado con un jonrón de Jesús Pulido, que se llevó por delante a Carlos Arellano, 12-8, la pizarra.

El combinado del sur aumentó la ventaja en la novena entrada, con el segundo batazo de cuatro esquinas de Jesús Pulido, con José Del Palacio a bordo, que marcó el triunfo de El Águila-Leones por pizarra 14-8 ante Guerreros.

EQUIPO123456789CHE
VER-YUC13001205214172
OAX0006110008100

PG: Lauro Orozco

PP: Alan Reyes

HR: VER-YUC, Jesús Pulido, Amancio Soberano.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x