Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Perredistas exigen salida de dirigente estatal Sergio Cadena

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El ex diputada local perredista Jazmín Cadena Zapot aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está sin rumbo y con una crisis que se agrava cada día.

Acusó al actual dirigente estatal Sergio Cadena Martínez de aferrar al poder y abandonar a los perredistas que enfrentan procesos judiciales como en el caso de Rogelio “N”.

“Hoy vemos una crisis profunda que es derivada de una falta de liderazgo, no tenemos dirigente, un líder que realmente convoque porque convoca a sus personeros, sus incondicionales”.

Aseguró que si Sergio Cadena tuviera dignidad renunciaría al cargo para que el Consejo Estatal elija a su sucesor, por lo cual hizo un llamado al dirigente nacional del partido, Jesús Zambrano, para que se pronuncie sobre este tema.

“Los verdaderos perredistas tenemos que alzar la voz, convocar al Consejo Estatal que actualmente está descabezado, con una presidenta en la cárcel. Esto pareciera que al presidente le agrada porque hace ocho meses no tenemos un Consejo Estatal y nuestros estatutos establecen que cada tres meses se debe reunir el Consejo”.

Y es que dijo que al no haber sesionado el Comité se ha evadido la responsabilidad de rendir cuentas de la situación política y de los recursos que el partido tiene a su disposición.

Recordó que Rogelio “N” llevó al poder a Sergio Cadena y hoy que se encuentra recluido en un penal “lo abandona a su suerte”.

“El PRD es un instrumento de la sociedad y no de Sergio Cadena, porque también a modo quita y pone, esto tiene que acabar. Sergio Cadena usufructúa un trabajo político, si estuviera al frente de una defensa política de Rogelio Franco diríamos adelante, pero ha sido total y absolutamente abandonado por la dirigencia estatal”.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no está dividido en Veracruz, señaló el dirigente estatal Sergio Cadena...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El PRD nacional pondrá como condición para aprobar las reformas propuestas por Morena la liberación de los...

Política

Con la idea de adoptar una ideología de centro-izquierda, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició este sábado el camino que lo llevará a modificar...

Política

Jesús Utrilla | NV Noticias Militantes del Partido de la Revolución Democrática solicitaron la liberación del exsecretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán. Manuel Bernal,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x