Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Perredistas exigen salida de dirigente estatal Sergio Cadena

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- El ex diputada local perredista Jazmín Cadena Zapot aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está sin rumbo y con una crisis que se agrava cada día.

Acusó al actual dirigente estatal Sergio Cadena Martínez de aferrar al poder y abandonar a los perredistas que enfrentan procesos judiciales como en el caso de Rogelio “N”.

“Hoy vemos una crisis profunda que es derivada de una falta de liderazgo, no tenemos dirigente, un líder que realmente convoque porque convoca a sus personeros, sus incondicionales”.

Aseguró que si Sergio Cadena tuviera dignidad renunciaría al cargo para que el Consejo Estatal elija a su sucesor, por lo cual hizo un llamado al dirigente nacional del partido, Jesús Zambrano, para que se pronuncie sobre este tema.

“Los verdaderos perredistas tenemos que alzar la voz, convocar al Consejo Estatal que actualmente está descabezado, con una presidenta en la cárcel. Esto pareciera que al presidente le agrada porque hace ocho meses no tenemos un Consejo Estatal y nuestros estatutos establecen que cada tres meses se debe reunir el Consejo”.

Y es que dijo que al no haber sesionado el Comité se ha evadido la responsabilidad de rendir cuentas de la situación política y de los recursos que el partido tiene a su disposición.

Recordó que Rogelio “N” llevó al poder a Sergio Cadena y hoy que se encuentra recluido en un penal “lo abandona a su suerte”.

“El PRD es un instrumento de la sociedad y no de Sergio Cadena, porque también a modo quita y pone, esto tiene que acabar. Sergio Cadena usufructúa un trabajo político, si estuviera al frente de una defensa política de Rogelio Franco diríamos adelante, pero ha sido total y absolutamente abandonado por la dirigencia estatal”.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Los representantes de  PAN, PRI, PRD hicieron un llamado a las candidatas a la diputación federal por Xalapa para...

Política

Previo al primer debate presidencial a realizarse el próximo domingo 7 de abril, la secretaria general del PRD, Adriana Díaz Contreras, manifestó su respaldo...

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Política

Tras señalar que el Instituto Nacional Electoral (INE) garantizará la voluntad de la ciudadanía en las urnas y que contarán con un árbitro electoral imparcial, la consejera presidenta del INE,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x