Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Confirma Gobernador detención de tres presuntos implicados en asesinato de periodista Jacinto Romero

Sam Ojeda | NV Noticias

Xalapa.- Se realizó la detención de tres presuntos involucrados en el homicidio del periodista Jacinto Romero Flores ocurrido el pasado agosto de este año. 

Esto fue confirmado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, que dijo la Fiscalía General de Veracruz (FGE) detuvo a tres personas, entre ella una mujer. Se trata de Roberto “N”,  Emilio “N” y Ana “N”.

La Fiscalía General del Estado detuvo a tres presuntos implicados en el homicidio del periodista Jacinto Romero Flores de Ixtaczoquitlán mediante orden de aprehensión y serán llevados a un juez”. 

En agosto el periodista Jacinto Romero Flores fue asesinado por hombres armados que le dispararon en reiteradas ocasiones mientras circulaba sobre el bulevar Reforma, en la unidad habitacional Potrerito, del municipio de Ixtaczoquitlán.

En otro tema, informó que se realizó la detención mediante orden de aprehensión otro presunto responsable del homicidio de María Guadalupe Martínez, rectora de la Universidad de Valladolid en Xalapa.

Y confirmó que se logró la vinculación a proceso de Jorge Ignacio “N”,  y Diana Elizabeth “N” padres de Marlon “N”, presunto feminicidio de Montserrat Bendimes. 

García Jiménez advirtió que la Fiscalía actúa conforme a derecho sin miramientos partidistas, lo que ha hecho hasta ahora y así continuará es seguir la procuración de justicia apegada a derecho, sin importar si los presuntos implicados son actores políticos o no del partido que sea. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se demostró que la estrategia de “abrazos no balazos”...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó que ya se haya retirado el operativo de seguridad en la zona...

Nacional

Los secretarios de Seguridad y de Gobierno del estado de Guerrero, Rolando Solano Rivera y Ludwing Marcial Reynoso Núñez, presentaron su renuncia al cargo...

Política

Este jueves 14 trascendió en redes sociales el asesinato de Diego Pérez Méndez, quien fuera aspirante a la alcaldía de San Juan Cancuc, Chiapas, por el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x