Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Pericos se queda con la serie en Xalapa

Luis Cossio conectó cuadrangulares en la primera y quinta entrada, que le dieron la ventaja a los visitantes y los Pericos vencieron por pizarra de 8-1 a El Águila-Leones en el Colón y quedarse con la serie.

Xalapa Enríquez (www.elaguiladeveracruz.com/ Paola Ríos) de noviembre del 2021. Luis Cossio conectó cuadrangulares en la primera y      quinta entrada, que le dieron la ventaja a los visitantes y los Pericos vencieron por pizarra de 8-1 a El Águila-Leones en el Colón y quedarse con la serie.

Pericos inició el ataque desde la primera entrada, Hermán Arredondo conectó doblete por tercera y avanzó a tercera en un error del tercera base y anotó en otro error del jardinero derecho, con un out, Luis Cossio coronó el ataque con un cuadrangular solitario al izquierdo, 2-0 para los visitantes.

El Águila-Leones se sacudió la blanqueada en el tercer rollo, Carlos Arellano atizó imparable al jardín derecho y remolcó a Rogelio Cobos Jr. 2-1 la pizarra.

El escuadrón verde armó un ataque en la quinta entrada de cinco carreras ante los relevistas del combinado del sur, que fue coronado por un cuadrangular con dos a bordo de Luis Cossio, 7-1 la pizarra.

Puebla hizo una rayita más en la séptima entrada, con casa llena, Miguel Gamboa recibió pasaporte y Hermán Alvarado anotó “de caballito” la octava carrera, 8-1 la pizarra a favor de los visitantes.

EQUIPO123456789CHE
PERICOS200050100870
EL AGUILA-LEONES001000000186

PG: Heriberto Lara

PP: Domine Quijano

SV: No hubo

HR: PUEB, Luis Cossio (2)

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Boca del Río, Ver.- Con un ataque de dos carreras en la octava entrada, El Águila de Veracruz derrotó 3-2 a Pericos de Puebla...

Deportes

Cacao” Valdez se fue 4-2 con cuatro producidas y un jonrón. Jesús “Cacao” Valdez atizó imparable al derecho y remolcó a Lake y Liddi,...

Deportes

Cristhian Adames conectó jonrón en la novena entrada que quebró el empate y Pericos de Puebla venció 7-6 a El Águila de Veracruz y...

Deportes

Boca del Río, Ver- Samar Leyva ejecutó un squeeze play en la sexta entrada y marcó el triunfo de Pericos 2-1 a El Águila...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x