Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Pericos se adelante en la serie en el Colón

Xalapa Enríquez, Ver.- Con un ataque de cinco carreras en la entrada diez, Pericos de Puebla venció por pizarra de 9-4 a El Águila-Leones en el primer juego de la serie en el Deportivo Colón, en la Liga Invernal Mexicana.

Pericos inició la voz de ataque desde la primera entrada, con un ataque de tres carreras, anotaron James Cubillos, Luis Cossio y Luis Medina, 3-0 la pizarra a favor de los visitantes.

El Águila-Leones respondió en el segundo rollo, cuando en la cuenta de una bola, cero strikes, José Del Palacio la botó en solitario por el jardín izquierdo, 3-1 se movió la pizarra.

Los jarochos-yucatecos hicieron una rayita más en la cuarta entrada, con wild pitch de Marco Encimas, Oliver Carrillo aprovechó y se desprendió de tercera al plato, 3-2 la pizarra.

El combinado del sur empató en el sexto rollo, con dos outs en la pizarra y bases limpias, Kevin Zamudio conectó un descomunal cuadrangular por el jardín izquierdo, 3-3, juego nuevo en el Colón.

Pericos quebró el empate en la novena entrada, Luis Medina atizó doblete al derecho y mandó al plato a Hermán Alvarado, 4-3 la pizarra.

Sin embargo, El Águila-Leones volvió a empatar el juego en la entrada nueve, Lizárraga dio hit al izquierdo, luego Oropeza entró de emergente y tocó de sacrificio, avanzó Lizárraga a segunda, siguió Amador con base por bolas y Rogelio Cobos Jr. conectó imparable productor al izquierdo y Lizárraga anotó la carrera del empate 4-4.

En la décima entrada, Pericos tomó ventaja, James Cubillos conectó doblete al central y mandó a la registradora a Miguel Gamboa y Daniel Morales, siguió con imparable de Hermán Alvarado y Cubillos anotó en hit y error, el ataque continuó doblete al izquierdo, así Alvarado anotó la octava carrera, Pericos cerró la cuenta con imparable de Medina y en los spikes de Cossio entró la novena carrera.

EQUIPO12345678910CHE
PERICOS30000000159130
EL AGUILA-LEONES01010100104102

PG: Cristian Alvarado

PP: Sergio Alvarado

SV: No hay

HR: VER-YUC: José Del Palacio, Kevin Zamudio.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x