Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Águila-Leones apalea al México y se queda la serie

CDMX.- Un ataque letal de siete carreras en la novena entrada, la abrió la puerta al combinado de El Águila-Leones para vencer por pizarra de 17-7  a los Diablos Rojos del México y quedarse con la serie en el Alfredo Harp Helú, en la Liga Invernal Mexicana.

Diablos anotaron la de la quiniela en el primer rollo; Pedro Castellano Jr. atizó imparable al derecho y mandó a la registradora a Rosman Verdugo, 1-0 a favor de los escarlatas.

El Águila-Leones respondió en la baja de la primera entrada, con un out en la pizarra, Rogelio Cobos conectó cuadrangular entre jardín central y derecho y empató la pizarra 1-1.

El México atacó nuevamente la serpentina de Emir Blanco en el tercer capítulo, Pedro Castellano Jr. botó la bola por el derecho y se llevó delante a Rosman Verdugo, 3-1 la pizarra a favor de los Diablos.

Fue en la quinta entrada, que El Águila-Leones concretó un ataque, primero José Pulido anotó la segunda carrera de los visitantes, gracias a un lanzamiento descontrolado de Manuel Hernández, después con rodado de segunda a primera de Adolfo Valdez, Arturo Amador aprovechó y timbró la carrera del empate, 3-3, juego nuevo en el Alfredo Harp Helú.

El combinado del sur tomó ventaja en el sexto rollo, Diego Lizárraga quebró el empate, cuando atizó un triple productor al central y remolcó a Kevin Zamudio, después José Pulido elevó de sacrificio al prado de la derecha y en pisa y corre, Diego Lizárraga anotó la quinta carrera de los visitantes, 5-3 la pizarra.

Diablos Rojos le dio la vuelta a la pizarra en la sexta entrada, ahora ante el relevista Uriel Ferman, a quien le fabricaron un rally de tres carreras, con producciones de Carlos Pacheco, José Maciel y Omar Zeleny, 5-6 la pizarra.

En la séptima entrada, El México hizo una carrera más, con casa llena, Carlos Pacheco recibió la cuarta pelota mala y anotó de “caballito” Rosman Verdugo, 5-7 la pizarra.

Fiel a su costumbre, el combinado del sur no dejó de luchar y en la octava entrada armaron otro ataque que sacudió el relevo escarlata, primero José Pulido conectó doblete productor al central y anotaron José Del Palacio y Kevin Zamudio, después Rogelio Cobos elevó de sacrificio y en pisa y corre, José Pulido se barrió en el plato con la carrera del empate, con dos outs en la pizarra, Carlos Arellano conectó un doblete al derecho y pisó la registradora Arturo Amador, el ataque terminó con un doblete al derecho de Adolfo Valdez y Carlos Arellano timbró la décima carrera de los visitantes, 10-7 a favor de los jarochos-yucatecos.

En la novena entrada, El Águila-Leones volvió a dañar, con casa llena con dos outs, Rogelio Cobos recibió pasaporte y de caballito, Kevin Zamudio, anotó la onceava carrera de los visitantes, después Carlos Arellano recibió otra base por bolas con casa llena y anotó José Pulido una más, los visitantes volvieron a pisar el plato gracias a una marcación de balk de Jordy Arias y Arturo Amador anotó una rayita más, el ataqué continuó con triple de Oliver Carrillo  y anotaron Cobos, Arellano y Valdez, la cuenta se cerró con un lanzamiento descontrolado de Arias y Oliver Carrillo se desprendió de tercera a home, para la carrera número 17.

EQUIPO123456789CHE
AGUILA-LEONES00102205717141
DIABLOS1020031007111

PG: Sergio Alvarado

PP: Victor Morales

SV: No hubo

HR: VER-YUC, Rogelio Cobos, MEX, Pedro Castellano Jr.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Tras su desempeño en la Liga Invernal Mexicana, El Águila de Veracruz registró a 10 veracruzanos en rookie (novatos) quienes oficialmente iniciarán su proceso...

Deportes

El exprospecto de los Padres de San Diego, Alejandro Soto, se integra al roster de El Águila de Veracruz para la temporada 2022 de...

Deportes

Boca del Río.- Un brazo de experiencia se une al staff de lanzadores de El Águila de Veracruz, con la llegada vía préstamo del...

Deportes

Boca del Río.- El esfuerzo, disciplina y preparación fueron tomados en cuenta por la organización de los Padres de San Diego, para contratar como...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x