Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Anuncia AMLO que se cumplió compromiso de vacunación anticovid a todos los mexicanos

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se cumplió el compromiso de vacunar contra el Covid-19 a los mexicanos mayores de 18 años al menos con una dosis. 

”Hay una buena noticia, ya se cumplió con el compromiso de aplicar cuando menos una dosis a todos los mexicanos, mujeres y hombres mayores de 18 años, ya avanzamos mucho”.

En su conferencia de prensa, en las instalaciones de la Tercera Región Naval Militar, el titular del Ejecutivo dijo que hay ciudadanos mayores de edad que no se han inmunizado, pero comienza a cambiar de opinión. 

“Vamos a continuar con segundas dosis, vamos a convencer a los que no se han vacunado, el mejor argumento es que ahora los que se hospitalizan y los que desgraciadamente fallecen, la mayoría son los no vacunados, porque la vacuna ayuda uy protege y estoy seguro que la gente va a ir como lo ha venido haciendo”.   

Reconoció que la gente se portó muy bien de manera responsable, porque esperaron su turno cuando les correspondía, “no tuvimos problemas, en cuanto a la aplicación de la vacuna”. 

Dijo que ya comenzó el plan de vacunación para niños con enfermedades crónicas y con capacidades diferentes de manera ordenada sin influyentismo.

Fuente: El universal

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Luego de que el mandatario de Argentina, Javier Milei, llamó ignorante al titular del Ejecutivo mexicano, el presiente Andrés Manuel López Obrador le respondió que está...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta noche que el peso mexicano cerró este miércoles en 16.56 frente al dólar, algo que indicó no sucedía desde hace...

Nacional

.- La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, pidió respeto para el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las declaraciones de su homólogo...

Nacional

Integrantes del movimiento Sélvame del Tren atribuyeron el descarrilamiento de un vagón del Tren Maya, en Yucatán, a la corrupción y exigieron al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, frenar las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x