Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Inicia aplicación de segunda dosis para jóvenes de 18 a 29 años en Veracruz

Foto: Jesús Utrilla

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. –  Desde tempranas horas del viernes los jóvenes veracruzanos de 18 a 29 años acudieron al módulo que les corresponde a aplicarse la segunda dosis contra el coronavirus. 

En el módulo del Instituto Tecnológico de Veracruz la fila de ingreso avanza constantemente y afuera puede observarse a familiares esperando a que los muchachos salgan de la inyección. 

Quienes fueron de los primeros en pasar mencionaron que luego de estar en observación media hora al interior del plantel les efectuaron algunas recomendaciones en la que destacaron no consumir bebidas alcohólicas. 

En su mayoría rechazó haber tenido reacciones ante el biológico. 

Aunque reconocieron que después de unas horas en la primera inyección les dolió el brazo. 

Al cuestionarlos casi nadie dijo haber tenido temperatura como parte de una reacción secundaria en la primera inmunización, por lo que confiaron que en la segunda dosis tampoco les de fiebre. 

Cabe mencionar que varios jóvenes acudieron acompañados de su papá o de su mamá y otros optaron por ir en grupo de amigos. 

La mayoría de los muchachos portaba mochila en la espalda y los documentos bajo el brazo que le solicitaron para aplicarles la segunda dosis. 

Es de destacar que este sector de la población le tocó la vacuna Pfizer contra el COVID 19. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- La lista nominal en el estado de Veracruz está conformada por 6 millones 079 mil 912 personas, dio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La jefa de Hidrometeorología del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes, indicó...

Estado

Cotaxtla, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Un centro de acopio fue abierto por la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba. Se dio a conocer que este...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x