Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Inicia aplicación de segunda dosis para jóvenes de 18 a 29 años en Veracruz

Foto: Jesús Utrilla

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. –  Desde tempranas horas del viernes los jóvenes veracruzanos de 18 a 29 años acudieron al módulo que les corresponde a aplicarse la segunda dosis contra el coronavirus. 

En el módulo del Instituto Tecnológico de Veracruz la fila de ingreso avanza constantemente y afuera puede observarse a familiares esperando a que los muchachos salgan de la inyección. 

Quienes fueron de los primeros en pasar mencionaron que luego de estar en observación media hora al interior del plantel les efectuaron algunas recomendaciones en la que destacaron no consumir bebidas alcohólicas. 

En su mayoría rechazó haber tenido reacciones ante el biológico. 

Aunque reconocieron que después de unas horas en la primera inyección les dolió el brazo. 

Al cuestionarlos casi nadie dijo haber tenido temperatura como parte de una reacción secundaria en la primera inmunización, por lo que confiaron que en la segunda dosis tampoco les de fiebre. 

Cabe mencionar que varios jóvenes acudieron acompañados de su papá o de su mamá y otros optaron por ir en grupo de amigos. 

La mayoría de los muchachos portaba mochila en la espalda y los documentos bajo el brazo que le solicitaron para aplicarles la segunda dosis. 

Es de destacar que este sector de la población le tocó la vacuna Pfizer contra el COVID 19. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El diputado local Ramón Díaz Ávila aseguró que buscarán impulsar el matrimonio igualitario en el estado de Veracruz,...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – El informe del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) señala que en Veracruz se reportan...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  El Hospital Regional de Veracruz se encuentra preparado para llevar a cabo la reconversión en caso que se suscite una...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias  Xalapa. – Hay vacunas suficientes para los jóvenes de 15 a 17 años, aseguró el gobernador Cuitláhuac García luego de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x