Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Paro de labores en Dos Bocas deja trabajadores heridos

A través de redes sociales trabajadores de ICA Flour que fueron contratados para la construcción de la refinería de Dos Bocas, Paraíso, Tabasco denunciaron agresiones durante su segundo día de paro de labores.

Reportan que al menos 3 de sus compañeros resultaron heridos durante los actos de protesta que mantienen en las instalaciones del complejo refinador insignia del gobierno de la 4T. Hay reportes, aún no confirmados por las autoridades de que uno de los heridos fue lesionado de bala.

Este martes 3 mil trabajadores de la otrora constructora más grandes de México iniciaron un paro laboral para exigir mejores condiciones de trabajo y un mejor salario.

Denunciaron que les piden realizar horas extras para que la obra quede concluida en los tiempos previstos por el gobierno federal, pero no reciben un solo centavo.

Ante la protesta, elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional desarticularon esta manifestación; entre los forcejeos y empujones, algunos trabajadores resultaron heridos.

En un video se puede observar que el trabajador cuyo nombre aún se desconoce fue auxiliado por sus compañeros y llevado en un transporte público conocido como “pochimovil” para ser trasladado a un hospital del municipio de Paraíso.

Fuente: El Universal

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Bajo fuertes medidas de seguridad, personal de ICA Fluor retornó a sus laborar en las instalaciones de la refinería Olmeca de Dos Bocas, luego...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco, será inaugurada el 2 de julio de 2022 y...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que haya “mano negra” en busca de frenar la obra de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, por lo...

Nacional

Luego de que esta mañana trabajadores de ICA Flour, que fueron contratados para la construcción de la Refinería de Dos Bocas, denunciaron agresiones en su segundo día...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x