Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Gobernador confirma que en 2022 habrá Carnaval de Veracruz

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – En 2022 se realizará el Carnaval de Veracruz, indicó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. 

Lo anterior ya que dijo ya se tiene vacunado con al menos una dosis a los mayores de 18 años en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.  

Y agregó que volverán los eventos masivos como Cumbre Tajín, Festival Afrocaribeño, Festival de la Salsa, Festival de los Muertos, entre otros.  

“Vamos a aperturar foros, seguramente sí habrá Cumbre Tajín, Carnaval, Festival de la Salsa, queremos programar para fin de año algunas actividades, ya con foros abiertos porque los hemos hecho, pero no es lo mismo. Va a haber Carnaval de Veracruz, habrá Afrocaribeño el 15 de octubre, Festival de los Muertos”. 

Aunque agregó que es necesario que las personas que asisten mantengan la sana distancia, el uso del cubrebocas, por lo cual los llamó a ser cautos.  

Entrevistado en la televisora del estado, García Jiménez aseguró que no habrá cambios en la titularidad de la Secretaría de Turismo, que está a cargo de Xóchitl Arbesú Lago.  

“Xóchitl Arbesú se ha aventado el Salsa Fest con mucho éxito, se tuvo una derrama enorme porque en un día tuvimos 80 mil personas. Ella se encargó de organizarlo, se encargó de levantar Cumbre Tajín”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz se demostró que la estrategia de “abrazos no balazos”...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez rechazó que ya se haya retirado el operativo de seguridad en la zona...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantará su sexto informe de labores. El mandatario veracruzano indicó que tiene programado...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó que vaya a cancelar las conferencias semanales que realiza. Esto al cuestionarlo por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x