Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Gana Checo Pérez demanda millonaria a Pemex

El piloto Sergio Pérez, de la escudería Red Bull en la temporada 2021 de la Fórmula Uno, ganó una demanda por 2.8 millones de dólares a la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) por haber incumplido un acuerdo para patrocinarlo.

“Checo” Pérez, quinto de la clasificación de pilotos del campeonato de Fórmula Uno, demandó por más de 56 millones de pesos a MGI Asistencia Integral, empresa externalizada de Petróleos Mexicanos, luego de que incumplió con un contrato firmado en 2018.

El diario Reforma señaló que la condena del tribunal federal incluye el pago de intereses moratorios que se calcularán posteriormente.

El “Checo” se convirtió en diciembre del año pasado en el primer mexicano en ganar una carrera de Fórmula Uno en medio siglo, al vencer en el Gran Premio de Sakhir, Baréin, proeza que repitió en junio pasado, al imponerse en el Gran Premio de Azerbaiyán.

El mexicano, que empezó este año con Red Bull con el holandés Max Verstappen como compañero de equipo, está concentrado en cumplir buenas actuaciones en la campaña para mejorar el quinto lugar que ostenta y, si las cosas le salen bien, apostar al tercer puesto de la clasificación de pilotos.

Por equipos, Pérez y Verstappen van en el segundo lugar con 364.5 puntos, y pretenden rebasar a Mercedes, con el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, que suman 397.5 unidades.

Las tres próximas paradas de la temporada serán en Estambul, Turquía y Austin, Estados Unidos; en octubre, y en el Gran Premio de México, el 7 de noviembre. 

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Además de estar luchando cabeza a cabeza con el piloto de Red Bull, Max Verstappen, por el título que entregará la Fórmula 1 el próximo...

Nacional

El Gobierno de México buscará durante la segunda mitad de la actual administración fortalecer financieramente a Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que llevará a cabo varias medidas...

Deportes

Sergio ‘Checo’ Pérez logró una leve mejoría en la segunda práctica del GP de Arabia Saudita de la F1, al quedar en la novena posición en el circuito de Corniche...

Deportes

Sergio ‘Checo’ Pérez realizó diferentes pruebas en su monoplaza en lo que fue el debut de los pilotos en el circuito urbano de Yedá del Gran Premio de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x