Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Veracruzanos mayores de 18 años estarán vacunados contra el covid-19 en octubre

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – La población mayor de 18 años de Veracruz recibirá al menos la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 para el mes de octubre.  

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que después de esto se iniciaría con los menores que padece alguna comorbilidad. 

Indicó que actualmente ya se está cerrando el plan de vacunación para algunos municipios en el sector de 18 y más, en primera dosis. 

Dijo que Tantoyuca, Álamo y Minatitlán se aplicará la vacuna contra el covid-19 del lunes 27 de septiembre al miércoles 29 de septiembre. 

Además, en Poza Rica del 27 de septiembre; es decir, del siguiente lunes al próximo 30 de septiembre, con lo que se estaría concluyendo las ciudades grandes. 

“Nos faltan otros municipios que estaremos anunciando, no olvidemos que el Plan Nacional de Vacunación pretende concluir toda la población mayor de 18 años en el mes de octubre”. 

Después de esto se daría continuidad a los municipios donde aún se requieren segundas dosis y otros sectores de población que se ha instruido por parte de la Federación como son los menores con algunas comorbilidades. 

“Estamos avanzando; sin embargo, requerimos de seguirnos cuidando la salud, es por tu bien, seguimos trabajando”, dijo. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Junto con la inseguridad y la falta de infraestructura, uno de los problemas que más tensión y dolor generan a los veracruzanos es el...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Empresas fraudulentas cobran hasta 5 mil dólares a veracruzanos que captan ofreciéndoles encontrarles trabajo en Estados Unidos o Canadá,...

Nacional

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que atenderá sus responsabilidades a distancia. A través de sus...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Salud de Veracruz está en espera de que la federación envíe el primer lote de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x