Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Se deslinda Hipólito Deschamps del incremento de la tarifa de agua en Medellín

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. –  El alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, responsabilizó a los regidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Reina Esther Rodríguez Valenzuela y Dominico Romero Lara, de aumentar la tarifa de agua para los ciudadanos. 

También anunció que el ayuntamiento de buscará revertir el incremento a en los Fraccionamientos Lagos de Puente Moreno y Puente Moreno. 

Acusó que fueron los ediles quienes aumentaron las cuotas de consumo a los ciudadanos, a pesar que no existen condiciones para llevar a cabo un incremento en el precio de un servicio tan básico como el agua. 

“Yo voté en contra porque no se puede atentar así en contra de la economía de los ciudadanos. Es la primera traición al pueblo que juraron defender. Desapruebo esta vil forma de hacer política, porque está cimentada en el engaño y la falta de transparencia con la ciudadanía”. 

En un video publicado en sus redes sociales aclaró que no fue él quien propuso dicho ajuste a la tarifa. 

Incluso votó en contra de la determinación por considerar que no hay condiciones ni argumentos para dicho aumento. 

“Repruebo rotundamente este atentado en contra de la economía de los medellinenses. Este aumento se debe a una estrategia de política barata, yo no voté a favor del incremento, en las actas de cabildo está asentado mi voto en contra y quienes lo aprobaron fueron los ediles Reina Esther Rodríguez Valenzuela y Dominico Romero Lara”. 

Recordó que en la sesión de cabildo del 6 agosto y a solicitud expresa de la Urbanizadora Medellín S.A. de C.V., los regidores del Partido Verde aprobaron el aumento. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Temporada de estiaje 2024 A través de un comunicado Grupo MAS, informó que realizó una actualización respecto a la Temporada de Estiaje 2024 y...

Estado

Sam Ojeda – NV Noticias Xalapa.- La escasez de agua y los cambios de patrones de lluvia han “golpeado” fuertemente a estado de Veracruz, en...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante, indicó...

Nacional

Clara Brugada, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Morena, PT y PVEM, pidió que se deje de hacer uso político por...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x