Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Precios máximos del gas LP para esta semana en Veracruz

Foto: Milenio

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. –  Esta semana el precio del Gas LP en Veracruz será de 22.13 pesos por kilogramo con IVA, de acuerdo a lo publicado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

El precio estará vigente hasta el sábado 28 de agosto e incluye a municipios como Xalapa, Banderilla, Coatepec y Teocelo; para el Puerto de Veracruz, Actopan, Alvarado, Boca del Río, Córdoba, Medellín y Orizaba. 

Por su parte, en los municipios de Cazones, Papantla y Poza Rica el costo máximo será de 23.87 pesos, mientras que en Pánuco y El Higo llegará hasta los 23.89 pesos. 

Cabe recordar que cada sábado la CRE actualiza la lista de precios máximos en que se puede comercializar el energético, costo que también debe permitir que comercializadores, y distribuidores recuperen sus ganancias. 

En este sentido se mención que Naranjos, Tamiahua y Tuxpan venderán el gas LP a 23.03 pesos; Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque será a 23.11 pesos; en Cosamaloapan, Tierra Blanca el precio estará en 23.45 pesos por kilogramo con IVA. 

Las diferencias de precios varían por los costos asociados a la logística de cada región, es decir, de la infraestructura con la que se cuenta al final de la cadena, antes de llegar a los hogares o negocios. 

Esta semana en el precio más alto en el estado, que será de 24.58 pesos por kilogramo con IVA, será para Acayucan y Ciudad Isla. 
 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil, José Llanos Arias, indicó a partir de este...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La sequía que azota a Veracruz ha tenido un impacto devastador en la producción ganadera del estado, con una...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorilla, ha denunciado un...

Veracruz

Jesús Utrilla – NV Noticias En los últimos años, Veracruz ha experimentado un notable crecimiento en su sector inmobiliario, marcando un hito en el...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x