Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Panteón Municipal de Veracruz llegó a su máxima capacidad

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. – El Panteón Municipal de la ciudad de Veracruz llegó a su máxima capacidad de espacio físico en fosas para recibir cuerpos a inhumar. 

Por tal motivo las autoridades informaron que solo se recibirán cuerpos de personas fallecidas en el municipio porteño. 

El alcalde Fernando Yunes Márquez aclaro que se trata de un proceso natural que se da en los cementerios, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus otros municipios cerraron sus cementerios y las personas comenzaron a enterrar a sus fallecidos en el Panteón Municipal de Veracruz. 

“Es una saturación natural, pues se trata de un panteón antiguo y aunque se trabaja con las exhumaciones, como se puede hacer cada siete años ahorita vienen otras personas por el cierre de panteones”. 

El presidente municipal aclaró que no hay restricciones dentro de los cementerios por la emergencia sanitaria del coronavirus. 

Señaló que el Ayuntamiento continúa con el proceso de exhumaciones para ir liberando espacios a los habitantes de la ciudad de Veracruz que lo requieran. 

Cabe destacar que la medida mencionada anteriormente solo aplica para el panteón municipal y no para los particulares de la ciudad. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Para solicitar a la Comisión Federal de Electricidad que garantice un correcto servicio a los usuarios, el domingo, a...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- En Veracruz se normaliza el trabajo infantil o forzado, lamentó la especialista de Asocio y Alianzas Estratégicas del Proyecto...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- A pesar de los esfuerzos de los combatientes del fuego en la entidad veracruzana siguen activos ocho incendios forestales. ...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Son 11 los incendios que siguen activos en la entidad veracruzana, informó la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema).  Se...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x