Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Llaman a no dejarse engañar por defraudadores a nombre del Banco del Bienestar

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. – El Banco del Bienestar no ofrece trabajo ni créditos por medio de redes sociales, aclaró el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara. 

Llamó a los usuarios de estos sitios a no dejarse engañar ya que algunas páginas ocupan hasta el logo del Gobierno Federal para tratar de timar a la gente. 

“Ya la gente sabe que eso no es real. Les hablan de créditos, de una cuenta pero eso no es real. Tenemos canales institucionales y quienes aspiran a ingresar al Banco del Bienestar ingresan al sitio”. 

Cabe mencionar que en las redes sociales aparece publicidad, supuestamente del Banco del Bienestar, ofreciendo créditos de 5 mil a 25 mil pesos y con el logotipo del Gobierno Federal. 
Huerta Ladrón de Guevara reiteró que existen estructuras y sitios oficiales para que la gente conozca las convocatorias que llegue a lanzar el Gobierno Federal. 

Señaló un caso de fraude en Catemaco donde alguien comenzó a pedir 2 mil pesos por persona para supuestamente poner una gasolinera del Bienestar. 

“Hay sitios oficiales y todo lo demás es parte de lo que es el modo de operar de quienes ya no tienen el éxito que tenían. Es parte de gente que pretende sorprender, pero la gente ya no se deja engañar”. 

A través de la Policía Cibernética se logró encontrar en Chiapas a un defraudador, pues la página del Bienestar es una sola y certificada, donde también se indican teléfonos para atender a quien lo requiera. 

Asimismo, dijo que hay personas que incluso le piden ayuda para ingresar a la dependencia, pero esa práctica ya no existe. 

“Algunos me piden el palancazo para poder entrar, pero esa práctica es del pasado. Los métodos del Gobierno de la República son transparentes y la gente los conoce. Incluso en el IMSS se concursó u hubo hasta tómbola para nombrar a los delegados”. 

Puntualizó que para ingresar al Banco del Bienestar se debe cumplir con ciertos requisitos y exámenes. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Banco del Bienestar ya concluyó con la construcción y puesta en marcha de 2 mil 750 sucursales, con lo...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que investigará la contratación del seguro de vida que contrató el Banco del Bienestar por casi 17 millones de pesos, a pesar...

Nacional

A través de un comunicado, el Servicio de Protección Federal (SPF) informó que uno de sus elementos que el pasado 11 de septiembre resultó...

Nacional

La mañana de este lunes 11 de septiembre un elemento del Servicio de Protección Federal (SPF) resultó herido de bala al frustrar un asalto...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x