Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Atribuye el Gobernador homicidios con la delincuencia organizada

Sam Ojeda | NV Noticias 

Xalapa. – El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, atribuyó al narcomenudeo como causa de los cinco homicidios registrados en Veracruz durante las últimas horas. 

El mandatario de extracción morenista aseguró que los homicidios fueron contra jóvenes que habían sido cooptados por la delincuencia organizada, a través del consumo de drogas.  

“Del análisis de los diversos reportes de ayer y hoy, lamentemos que de los 5 homicidios, 3 de ellos tiene su origen en el narcomenudeo que hace la delincuencia organizada tomando como sus víctimas a jóvenes, a quienes copta a través del consumo de drogas”. 

García Jiménez aseguró que por ello en su gobierno reforzarán la campaña para disuadir a la juventud para que eviten ser rehenes del consumo de estupefacientes. 

Hay que recordar que este jueves una pareja fue asesinada a balazos frente a su domicilio ubicado en el municipio de Cosoleacaque; se trata de Jesús Alberto y Carmen Jazmín, de 24 y 22 años, respectivamente.   

De acuerdo con medios de comunicación locales, la pareja había salido a comprar leche cuando un grupo armado les dio alcance y los atacó a balazos.  

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó que vaya a cancelar las conferencias semanales que realiza. Esto al cuestionarlo por...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La desaparición de campesinos de Actopan ha generado preocupación y movilización en Veracruz. Ante esta situación, el gobernador Cuitláhuac...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación “trae de encargo” al estado de Veracruz al beneficiar a...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que se brindarán condiciones de seguridad para las elecciones de junio próximo.  Entrevistado...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x