Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Interpondrá demanda de amparo para que niños sean vacunados contra Covid

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. – Abogados de Veracruz adheridos al Colegio de Abogados de la República Mexicana A.C, interpondrá una demanda de amparo para que niños sean vacunados contra Covid. 

Rafael Gómez Casas, vicepresidente del organismo, dijo que si se pretende el retorno presencial a las clases debe primero inmunizarse a los alumnos, de lo contrario podrían repuntar los casos de coronavirus. 

“Necesitamos que el sector salud estatal y federal, cumpla con su obligación de garantizar la salud de las niñas, niños y jóvenes”. 

Dijo que el Colegio de Abogados de la República Mexicana A.C, estará atendiendo a los padres de familia en la calle Mario Molina esq. Av Nezahualcóyotl, Colonia Centro, en horario de 10 am a 14 pm de lunes a sábado. 

“El Gobierno no puede culpar a los padres de familia, con la firma del documento casi a echarse la culpa si su hijo se infecta en el aula. A partir de hoy estaremos recibiendo a los papás de los niños y jóvenes, para que se sumen a esta demanda de amparo, que permitirá que sus hijos reciban la Vacuna contra el Covid”. 

En el documento de amparo se exige a las autoridades encargadas de brindar la seguridad en la salud, que se vacune a la niñez y con eso evitar una masiva ola de contagios en las escuelas.  

Cabe recordar que el gobierno federal anunció el regreso a clases para el 30 de agosto, sin embargo, será voluntario. 

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Casi el 8 por ciento de niños y jóvenes de 4 a 15 años necesitan lentes y más...

Ocio

En una entrevista reciente con Vanity Fair, Natalie Portman, una de las actrices más destacadas de Hollywood, compartió sus reflexiones sobre la cambiante naturaleza de la fama...

Nacional

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que atenderá sus responsabilidades a distancia. A través de sus...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- La Secretaría de Salud de Veracruz está en espera de que la federación envíe el primer lote de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x