Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Vacunaran a boqueños de 30 a 39 años de edad con Sinovac

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. – Llegaron a la entidad veracruzana 110 mil dosis de Sinovac que serán aplicadas en diversos municipios, como Boca Del Río, Coatepec y los ubicados en la zona de Los Tuxtla. 

El delegado de programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que en el caso del municipio boqueño serán para inmunizar a personas de 30 a 39 años. 

“Posiblemente a Boca Del Río le toque Sinovac pero el martes les anunciaremos para no estar especulando”.  

Señaló que a partir del lunes vacunarán a personas de 18 a 39 años en pueblos originarios. 

Es decir, quienes radican en la zona serrana de Zongolica y Papantla, recibirán el biológico Cansino, a partir del lunes y será vacuna de unidosis.  

El delegado exhortó a la población a concluir el proceso de inmunización para protegerse contra el coronavirus. 

Aseguró que hubo buena respuesta en Veracruz por parte de la población de 30 a 39 años. 

Lo mismo en los 14 municipios restantes ya que inyectaron a 175 mil personas de 30 a 39 años de edad y están por anunciar segundas dosis de AstraZeneca. 

“Seguimos vacunando de 30 a 39 años. Esta semana fueron 15 municipios grandes. La próxima semana daremos a conocer más municipios donde cubriremos segundas dosis de AstraZeneca y otra andanada de vacunas porque nos están llegando 110 mil de Sinovac”.  

Huerta Ladrón de Guevara asistió a la Arena Veracruz a acompañar al presidente en el análisis de Programas del Bienestar. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

La biofarmacéutica Sinovac Biotech, de origen chino, anunció que la Organización Mundial de la Salud (OMS) extendió la validación de uso de emergencia de...

Internacional

Debido a que la nueva variante de covid-19 ómicron puso en alerta al mundo por su alto número de nutaciones, la empresa china SinoVac...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Al señalar que todavía no se confirma fecha para aplicar las vacunas de refuerzo contra el Covid en Veracruz...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Veracruz.- Juan Manuel de Unanue Abascal, alcalde electo de Boca Del Río, informó que prepara un plan de incentivos...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x