Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Unanue prepara plan de incentivos fiscales para boqueños

Jesús Utrilla | NV Noticias

Veracruz.- Juan Manuel de Unanue Abascal, alcalde electo de Boca Del Río, informó que prepara un plan de incentivos fiscales que podría aplicar a partir del primer mes del próximo año.

La propuesta será presentada en la segunda sesión Cabildo.

Dijo estar consciente de la situación compleja que se está viviendo actualmente y que afecta a los empresarios y ciudadanos en general.

“Estamos haciendo un esquema para presentarlo ante el próximo cabildo, en la segunda sesión. Como gobierno y tomando en cuanta la situación complicada que están viviendo las familias de todo el país debemos implementar acciones, programas, proyectos y obras pero que haya empleo, derrama económica, que se genere un entorno positivo para las familias de Boca Del Río”.

Se incluirá temas de refrendos, licencias de funcionamiento, dictámenes de Protección Civil, recolección de basura comercial, entre otros.

De Unánue Abascal, sostuvo una reunión con la red de ciudadanos -empresarios generadores de negocios, para presentarles su Plan Municipal de Gobierno.

Puntualizó que buscará promover el desarrollo económico y social del municipio, con el objetivo de reactivar la economía y generar empleos.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Árboles y postes así como algunas paradas de autobuses, letreros y anuncios removidos y calles obstruidas fue el saldo...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Rindió protesta Juan Manuel Unanue Abascal, como presidente municipal de Boca Del Río.   Destacó que la historia reciente...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Los hoteles del municipio de Boca Del Río se verán beneficiados con las vacaciones de fin de año, afirmó...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. – Aparecieron tres delfines muertos en payas de Boca de Río.  Los hechos se dieron a la altura del Penacho...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x