Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Unanue prepara plan de incentivos fiscales para boqueños

Jesús Utrilla | NV Noticias

Veracruz.- Juan Manuel de Unanue Abascal, alcalde electo de Boca Del Río, informó que prepara un plan de incentivos fiscales que podría aplicar a partir del primer mes del próximo año.

La propuesta será presentada en la segunda sesión Cabildo.

Dijo estar consciente de la situación compleja que se está viviendo actualmente y que afecta a los empresarios y ciudadanos en general.

“Estamos haciendo un esquema para presentarlo ante el próximo cabildo, en la segunda sesión. Como gobierno y tomando en cuanta la situación complicada que están viviendo las familias de todo el país debemos implementar acciones, programas, proyectos y obras pero que haya empleo, derrama económica, que se genere un entorno positivo para las familias de Boca Del Río”.

Se incluirá temas de refrendos, licencias de funcionamiento, dictámenes de Protección Civil, recolección de basura comercial, entre otros.

De Unánue Abascal, sostuvo una reunión con la red de ciudadanos -empresarios generadores de negocios, para presentarles su Plan Municipal de Gobierno.

Puntualizó que buscará promover el desarrollo económico y social del municipio, con el objetivo de reactivar la economía y generar empleos.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Boca del Río promete vacaciones seguras y placenteras para el turista. El alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, recordó...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Una fuerza de tarea de 500 elementos cuidará Boca del Río durante las vacaciones de Semana Santa. El alcalde...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Con el objetivo de salvaguardar la integridad de ciudadanos y vacacionistas, una fuerza de tarea compuesta por 500 elementos...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los restauranteros de Veracruz y Boca del Río se dijeron preocupados ante los recurrentes cortes de energía eléctrica que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x