Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Segunda dosis para personas de 40 a 49 años en el puerto de Veracruz inicia próximo lunes

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 para las personas de entre 40 a 49 años de edad el municipio de Veracruz iniciará el próximo lunes. 

Dio a conocer que el estado cuenta con “las vacunas suficientes” para completar el esquema de vacunación para este sector de la población.

A través de sus redes sociales, indicó que en el caso de los pobladores del puerto de Veracruz la vacunación se realizará del 26 al 30 de julio.

En cuanto a la población de Xalapa, el mandatario informó que la aplicación de la segunda dosis con la vacuna Pfizer será del 26 al 29 de julio. 

Durante su mensaje, el Gobernador pidió a la población mantener las medidas preventivas debido al incremento en casos de covid-19 en el estado de Veracruz. 

“Volvemos a insistir en las medidas sanitarias, eviten ir a lugares con aglomeración de personas, busquen cuidar la sana distancia el lavado frecuente de manos, el saludo a una distancia razonable”. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- Familiares de personas desaparecidas pedirán a la Secretaría de Gobernación información sobre las personas supuestamente localizadas en las...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias El Puerto de Veracruz se perfila con un aumento positivo en el trasiego de mercancías, impulsado por la continuación...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El viernes pasado en el puerto de Veracruz fueron asegurados 80 kilogramos de metanfitamina, indicó el jefe de Estado...

Nacional

Personas de distintas edades se dieron cita este jueves 28 de diciembre en la Cruz Roja Mexicana de Polanco, algunas de ellas llegaron desde las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x