Jesús Utrilla | NV Noticias
Veracruz. – La violencia cometida contra mujeres y niños debe investigarse ya que aumentó debido a las restricciones de movilidad por los semáforos rojos.
Mariana Fernández Cessa, de la organización Más Vida Más Familia de Córdoba, admitió que las mujeres no son las únicas que llegan a sufrir agresiones en el hogar, sino que los niños también son humillados e incluso violentados por sus propias madres.
En este caso dijo que tampoco se justifica y que debe hacerse algo al respecto.
“La violencia se debe castigar por parte de quien sea. No por ser mujer tengo derecho a maltratar a mi hijo o a los niños. No se justifica porque yo sea mujer y me hayan violentado a mí. La violencia es mala sea quien sea”.
Asimismo, comentó que aquellos golpes, humillaciones y maltratos que lleguen a detectarse en contra de los infantes durante las clases en línea deben ser analizados y sobre todo en caso de quedar grabado interponer la queja correspondiente.
“Si hay pruebas, si quedó grabado debe investigarse. Tenemos que ver que se haga la investigación para llegar a la verdad. Hemos sabido de mujeres que han sido más maltratadas por esta convivencia necesaria impuesta y vamos a seguir defendiendo a las mujeres, los niños”.
Insistió en que cada caso debe estudiarse.