Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Reyes guía al triunfo a El Águila

Puebla, Pue.- David Reyes maniató por seis entradas en pelota de cinco hits a la ofensiva verde y fue factor para que El Águila de Veracruz venciera 8-3 a los Pericos de Puebla y evitar la barrida en el Hermanos Serdán.

El Águila de Veracruz inició la voz de ataque en la primera entrada, Paulo Orlando dio doblete al izquierdo y Leo Germán anotó la primera carrera para Veracruz.

En el segundo rollo, la novena veracruzana hizo dos más: Alexi Amarista conectó imparable que mandó al plato a Alan Espinoza y Héctor Mora, 3-0 se movió la pizarra.

En la tercera entrada, Yasiel Puig dio espectáculo, primero se embasó con hit al sencillo al izquierdo, luego ante Torres-Pérez se robó segunda, con “Cacao” Valdez en el plato, nuevamente “Caballo loco” se robó tercera y aprovechó un wild pitch de Torres-Pérez para anotar la cuarta carrera para los porteños.

En el sexto capítulo, los jarochos volvieron a dañar el pitcheo relevista de los Pericos: nuevamente Alexi Amarista dio otro doble y Kevin Flores y Héctor Mora anotaron dos más para Veracruz.

Pericos evitó la blanqueada en la séptima entrada, Keon Barnum conectó imparable a los dominios del jardinero central y David Olmedo-Barrera pisó el plato para la primera carrera de Puebla.

En la octava, el Águila hizo una carrera más, con casa llena, Paulo Orlando elevó de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Mora anotó la séptima carrera.

Fue en la baja del octavo capítulo, Alberto Carreón en elevado de sacrificio produjo la segunda carrera para el Escuadrón Verde.

Alan Espinoza detonó cuadrangular (4) solitario en la novena entrada para aumentar la ventaja, 8-2 y amarrar el triunfo para Veracruz.

David Reyes tuvo una gran salida: seis entradas y un tercio de labor, pelota de cinco hits, permitió una carrera, dio un pasaporte y ponchó a dos rivales y logró su segunda victoria de la temporada.

EQUIPO123456789
EL AGUILA121002011
PERICOS000000100

PG: David Reyes (2-4)

PP:Braulio Torres-Pérez (3-4)

SV: No hubo.

HR: VER: Alan Espinoza (4)

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x