Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Pericos se impone con poder ante El Águila

Puebla, Pue.- Con un ataque de tres carreras en la quinta entrada y una ofensiva de 18 imparables, Pericos venció 13-3 a El Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie en el Parque Hermanos Serdán.

Pericos inició agresivo desde el primer rollo, el boricua Danny Ortiz conectó su cuadrangular (11) con Miguel Guzmán y David Olmedo-Barrera a bordo, 0-3 se puso la pizarra.

En la segunda entrada, la novena verde volvió a dañar el pitcheo de Edgar González, ahora David Olmedo-Barrera atizó doblete al izquierdo e Isidro Piña y Miguel Guzmán anotaron dos más para los locales.

El Escuadrón Verde aumentó la ventaja en el tercer capítulo, ahora Miguel Torrero dio línea de hit al derecho y mandó al plato a Antonio Lamas, 0-6 la pizarra.

El Águila de Veracruz evitó la blanqueada en la quinta entrada; Héctor Hernández conectó doblete al central y Alan Espinoza anotó la primer carrera de los jarochos. El ataque siguió con un jonrón (9) de Alexi Amarista con Héctor Hernández abordo, 3-6 movieron la pizarra los jarochos.

Sin embargo, Pericos respondió rápidamente en la baja de esa misma entrada, Alberto Carreón dio doblete al izquierdo y Antonio Llamas junto a Christian Sánchez y Miguel Guzmán anotaron tres carreras más para los verdes.

Pericos aumentó una vez más la ventaja en la sexta entrada, con un ataque de tres carreras ante el relevo veracruzano, 3-12 y cerró el ataque en la novena entrada con una carrera más y dejar la pizarra 13-3.

EQUIPO123456789
EL AGUILA000030000
PERICOS32103301X

PG: Yuen Socarrás (1-1)

PP: Edgar González (2-6)

SV: No hubo

HR: PUE: Danny Ortiz (11); VER: Alexi Amarista (9)

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x