Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Gobernador desmiente suicidio de alcalde electo de Cazones de Herrera

Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- Las autoridades de Veracruz desmintieron el suicidio del alcalde electo de Cazones de Herrera, Omar “N”, vinculado a proceso por el presunto asesinado de Remigio Tovar Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.

 El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, desmintió este hecho que fue publicado por algunos medios de comunicación como trascendido.

Hay que recordar que Tovar Tovar fue asesinado el pasado 4 de junio en ese municipio y el Gobernador tal como el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desmintió eso que consideró noticia falsa.

 “Para la mañanera de noticias falsas, vamos a postular la de ayer, en la que supuestamente Omar ’N” se había suicidado’, publicó en sus redes sociales.

El alcalde electo fue detenido el pasado 23 de junio por su presunto participación en el asesinato de su suplente, conocido en la región como “René Tovar”, que ganó las elecciones del pasado 6 de junio a pesar de que su homicidio se cometió dos días antes de la jornada electoral.

En otro tema, el mandatario informó que la Secretaría de Protección Civil de Veracruz mantiene un aviso especial por lluvias.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Estado

Xalapa, Ver.- Para contar con una representación en cada área del Ayuntamiento y fortalecer la cultura de la prevención y la denuncia frente a...

Estado

Xalapa, Ver.- Para atender de manera integral las necesidades inmediatas del mercado Adolfo Ruiz Cortines “La Rotonda”, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó...

Estado

Xalapa, Ver.- Durante una jornada de audiencias ciudadanas, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil atendió a vecinas y vecinos de las colonias Loma Bonita...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que hay más de 800 mil medicamentos en bodegas de la Secretaría...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x