Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Pericos amarra serie en el Serdán

Con un ataque letal en la segunda entrada, Pericos derrotó 12-4 a El Águila de Veracruz para quedarse con la serie en el Hermanos Serdán.

Puebla, Pue.- Un rally tempranero en la segunda entrada combinado con su relevo, le dieron la victoria a los Pericos de Puebla por pizarra de  12-4 El Águila de Veracruz, para quedarse con la serie en el segundo de la cartelera doble en el Hermanos Serdán.

El Águila de Veracruz anotó “la de la quiniela” en la primera entrada, con un cuadrangular solitario de José Augusto Figueroa, para el 1-0.

Pericos respondió rápidamente con una carrera, con una bola ocupada de Wilin Rosario y timbró la carrera Miguel Guzmán para empatar temprano en el Serdán.

Sin embargo, apenas en la segunda entrada, la ofensiva de Pericos hizo explotar muy temprano la serpentina de Ferrol Heredia, al fabricar un poderoso rally de siete carreras.

En el tercer capítulo, Mikell Granberry conectó su primer cuadrangular de la temporada y movió la pizarra 2-8.

Pericos volvió a dañar al pitcheo de El Águila, ahora con un rally de tres carreras en la quinta entrada, 2-11 indicó la pizarra.

El Escuadrón verde hizo una carrera más en la sexta entrada, 2-12 indicó la pizarra, para poner más tierra de por medio con El Águila.

Fiel a su estilo, El Glorioso no dejó de luchar y en la séptima entrada, José Augusto Figueroa la botó por derecho y se llevó por delante a Mikell Granberry, 4-12 se movió el marcador.

A la ofensiva por El Águila de Veracruz destacó Mikell Granberry en su primer juego como titular, se fue de  3-3 con un cuadrangular, dos anotadas y una producida.

José Augusto Figueroa se fue de 4-3, con tres producidas y dos anotadas; conectó dos cuadrangulares en el juego.

EQUIPO1234567
EL AGUILA1010002
PERICOS1700310
Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x