En su lanzamiento el concepto Blim TV fue considerado como un modelo nacional para competir con Netflix, por ser filial de Televisa, los ha puesto en una posición muy favorable para que la gente que ama esos contenidos, pueda consumirlos on demand.
Ahora, la compañía mexicana anunció una versión gratuita de la plataforma que funcionará con un esquema de anuncios publicitarios en más de 18 países de Latinoamérica. La nueva modalidad de la plataforma, conocida como AVOD, la cual será una alternativa gratis con más de 14 mil horas de “contenidos clásicos y populares” frente al servicio premium (SVOD).
También se destaca la presencia de “producciones populares”, como La rosa de Guadalupe, Las tontas no van al cielo, Hasta que el dinero nos separe, y comedias como Vecinos.
Además de México, los países a los que llegará el servicio serán Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Uruguay, Belice, Bolivia, Panamá y República Dominicana.
Fuente: Milenio