Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Política

Chicontepec, Tantoyucan, Chiconamel y Poza Rica son focos rojos ante la inseguridad: PRD

Jesús Utrilla / NV Noticias 

Al menos 20 candidatos del PRD fueron presionados para abandonar sus aspiraciones políticas, además la zona norte del estado de Veracruz se convirtió en un foco rojo en materia de inseguridad para las elecciones del próximo 6 de junio, admitió Sergio Cadena Martínez, dirigente estatal del Sol Azteca.  

Indicó que reportaron amenazas en contra de los candidatos a las alcaldías de Chicontepec, Tantoyucan, Chiconamel y Poza Rica.  

Sin embargo, no renunciaron y optaron por hacer estrategias de campaña diferente, como no salir y emitir sus propuestas a través de medios digitales.  

“Lamentablemente en las zonas más retiradas, como en la Huasteca alta como Tantoyuca, Chicontepec, Chiconamel y municipios que colindan con Hidalgo y Tamaulipas tienen una situación pesada. Hay grupos delincuenciales presionando a candidatos ganadores para que declinen y se bajen de la contienda pero a estas alturas es imposible”.  

Llamó a garantizar condiciones de seguridad para que la gente acuda con confianza a emitir su voto a la casilla que le corresponda.  

También exhortó a los ciudadanos a acudir a votar, pues el domingo se determinará seguir con el mismo sistema o realizar un cambio a través de la alianza PAN- PRI- PRD. 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Política

Los representantes nacionales del PAN, PRI y PRD formalizaron una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por la presunta...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los delitos que más padece el sector empresarial son el robo de mercancías, el asalto a negocios y la...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Cada día numerosas jovencitas son arrebatadas de sus hogares para caer en las garras de las redes delictivas, advirtió...

Veracruz

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- En estos momentos, no solo el municipio de Tuxpan es un “foco rojo” de inseguridad sino toda todo...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x