Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

El Glorioso busca para levantar el vuelo

NV Noticias

Con el ex grande ligas mexicano Édgar González en la loma, se volverá a escuchar la voz de playball en el Beto Ávila, cuando El Águila de Veracruz enfrente a los Pericos de Puebla, en su gran regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Veracruz y Puebla se enfrentarán por primera vez en la temporada, aunque en pretemporada lo hicieron durante la Serie 5 de Mayo y el mini-torneo Batalla de Leyendas. El equipo veracruzano terminó con récord de 4 ganados y 4 perdidos.

Ahora, la historia es distinta. El Águila se presenta en casa, después de ganar la serie de visita ante los Diablos Rojos del México en el estadio Alfredo Harp Hélu.

En pitcheo colectivo, El Glorioso aparece en el noveno lugar, con una efectividad de 6.23 en 26 entradas de labor.

El novato relevista Ferrol Heredia está ubicado como el sexto mejor lanzador de todo el circuito al no permitir carrera en dos entradas, dos tercios de labor y solo permitir tres hits.

En cuanto al bateo general, El Águila de Veracruz es sexto lugar con .321. La novena veracruzana descargó su poder ofensivo al conectar 36 hits, producir 26 carreras y 28 anotadas durante la serie ante los Diablos.

De forma individual en la ofensiva, destacan Alex “Kora” Ortíz como el cuarto mejor bateador de la Liga (.600) y Alexi Amarista en el octavo lugar (.533).

Édgar González será el abridor por El Águila de Veracruz, en su debut con El Glorioso. Después de 66 años, “El Perrón” buscará repetir lo hecho por su abuelo “Chango” González quien vistió los colores de El Águila.

Por Pericos el lanzador probable es Braulio Torres-Pérez, quien subirá a la lomita en la primera gira de visita del Escuadrón Verde.

EN CORTO

Puebla @ Veracruz

Hora: 8:30 (por inauguración)

Duelo de pitcheo: Braulio Torres Pérez vs Édgar González.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Previo a su participación en el torneo Interliga, El Águila de Veracruz fortalece su receptoría con la llegada del mexicano Fernando Flores. La Dirección...

Deportes

Jugar en plazas como Veracruz implican tener una condición física de alto nivel, es por lo cual los preparadores físicos de El Águila trabajan...

Deportes

Intenso trabajo técnico-táctico en todas las posiciones fue lo que se realizó en el día dos de pretemporada de El Águila de Veracruz en...

Deportes

Un beisbol ofensivo, de fundamentos y como le gusta a la afición será lo que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2024...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x