Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Busca Rocío Ojeda Callado la Rectoría de la Universidad Veracruzana

Jesús Utrilla / NV Noticias

A finales de junio podría publicarse la convocatoria para renovar la Rectoría de la Universidad Veracruzana.

Rocío Ojeda Callado, ex directora de la Facultad de Comunicación, afirmó que cuenta con la experiencia para ser rectora, pues tiene cerca de 37 años laborando en la Universidad Veracruzana.

Además desarrolló en ese tiempo diferentes actividades como docencia, investigación, gestión, fue director de la Facultad de Comunicación cerca de 9 años, fue consejera maestra, participó en procesos de elección, modificación de planes de estudio, procesos de certificación, entre otros.

“Me desempeño como líder sindical de la Facultad de Comunicación y todas estas actividades me han permitido conocer lo que es verdaderamente la universidad, inclusive en el aspecto legal porque he visto el contrato colectivo, analizamos muchos documentos y ese conjunto de experiencias mis dan certeza de poder llevar este proyecto”.

Aclaró que el proyecto que presentará para buscar el puesto no lo integra solo ella sino investigadores y docentes de distintas zonas, incluso estudiantes y egresados.

Agregó que buscará una universidad más flexible, que haga convenios con la iniciativa privada y brinde mejores condiciones a los egresamos y estudiantes.

Insistió que en cuanto abra la convocatoria presentará su plan de trabajo.

Admitió que la educación a distancia llegó para quedarse y es necesario actualizar a los maestros y realizar una educación híbrida.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Para el próximo ciclo escolar la Universidad Veracruzana buscará ampliar en 5 mil espacios la matrícula, que actualmente es...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Universidad Veracruzana (UV) región Veracruz- Boca del Río inauguró el Festival de la Lectura Son de Mar Textos...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que en septiembre se inaugurará el nuevo teatro de la...

Veracruz

La Universidad Veracruzana (UV) mediante un comunicado informó que se está atendiendo la solicitud de los maestros de las diferentes facultades que conforman la máxima casa de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x