Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Opiniones y Comentarios

¿Algo más..?

Julio Ricardo Blanchet Cruz
diariolibertad@gmail.com

O nuestras honorables Autoridades creen que somos retrasados mentales; o de plano nos quieren volver locos.  Primero Eduardo Ramírez, Presidente del Senado, declaró que no había ninguna orden de aprehensión en contra del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca; como ayer se comentó en este mismo espació…

Y ahora sale el mismo abogado del Gobernador tamaulipeco Francisco Burgoa, diciendo lo mismo.  Que no puede haber ninguna orden de aprehensión, pues goza de la inmunidad que le otorga el fuero ¡!…

¿Y luego? Las dos controversias presentadas por los diputados tamaulipecos ante la SCJN.  Una por el desafuero y la otra contra el juez y la FGR.  La información pasada a Migración para que no se fuera a fugar; más la ficha roja a la INTERPOL para que lo detuvieran en cualquier parte del mundo…

El congelamiento de las cuentas con las declaraciones del Jefe de la Unidad de Inteligencia del moderno Torquemada. Las multitudinarias manifestaciones en apoyo al Gobernador…

Las declaraciones de los Gobernadores panistas y la solidaridad de los demás mandatarios estatales; sin soslayar lo que dijo el súper fifí protegido del Presidente por el accidente de la L-12.  Pero hay más…

Las declaraciones del impresentable Ricardo Monreal que primero amenazó con que se podrían desconocer los Poderes en Tamaulipas: y luego suavizándola dijo que se podrían poner de acuerdo y que el PAN podría designar un Gobernador interino.  Y las de Ignacio Mier en el mismo sentido…

Y las mismas declaraciones de Gerardo Peña Flores, líder del Congreso Local, cuando dijo que el Pacto Federal ya no tenía sentido ¿Qué?  ¿Nada de eso fue cierto? ¿Nos lo imaginamos todo?…

O será que ya no saben cómo apagar la mecha del polvorín que encendieron con su prepotencia e ignorancia.  Pero para su desventura, dejaron clavada muy honda la inquietud y la animadversión a su 4T.  Y eso deberá verse reflejado en las elecciones de unos días más…

El que sigue en campaña lamiendo las botas del Coach de bateo, advirtió sobre el riesgo de un fraude electoral responsabilizando a las autoridades electorales de estar de parte de la corrupción… 

Cuando lo cierto es que, como ayer lo dijo Don Sata comentando sobre las declaraciones del Presidente de que los opositores quieren el Poder para adueñarse del dinero; cuando la verdad es que no pueden llevárselo porque el presupuesto ya ha sido Pío-concesionado.

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz DiarioLibertad@gmail.com Se me adelantaron los chinos.  En repetidas ocasiones he propuesto que para que el Poder Judicial sea independiente, ya...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz DiarioLibertad@gmail.com En este mundo de cabeza en el que hay pocas cosas que comentar; excepto que la situación entre EE.UU....

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet CruzDiarioLibertad@gmail.com ¿Qué debemos cambiar? ni quien lo dude.  Pero ¿hacia dónde?  Porque solo no queriendo ver la realidad, se puede afirmar...

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz DiarioLibertad@gmail.com Thomas Jefferson (1743 – 1826) el 3er Presidente de los Estados Unidos; considerado Padre de la Patria por haber sido...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x