Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Cruz Azul, primer finalista del Guard1anes 2021

NV Noticias

Cruz Azul venció 1-0 a los Tuzos de Pachuca, en duelo correspondiente a la semifinal de vuelta de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Azteca.

En un primer tiempo sin goles, pero sí con dominio celeste, que no se logró concretar sobre el arco de Oscar Ustari. Un pisotón sobre Juan Escobar pasó de alto por parte del árbitro César Arturo Ramos, ni siquiera lo consultó con asistentes de cabina. Lo más peligroso fue un poste de Jonathan Rodríguez en los últimos minutos de la primera mitad. 

Este resultado le daba el pase a los cementeros, pero si los Tuzos marcaban, el partido se podría tornar complicado para los dirigidos por Juan Reynoso.

Para la segunda parte, los hidalguenses perdieron el orden defensivo y abusaron del ataque.

Al minutos 52′, en un contragolpe celeste, Luis Romo encontró a Giménez, quien desvió el esférico a las redes de Ustari.

Al minuto 89 ocurrió un conato de bronca entre futbolistas de los dos equipos, por lo cual se fue expulsado un elemento del cuerpo técnico de Juan Reynoso, aunado a que Gustavo Cabral vio la tarjeta roja por un pisar a Jonathan Rodríguez.

La Maquina espera al rival que saldrá el día de mañana en la cancha del Cuauhtémoc, duelo disputado entre Puebla y Santos.

Los laguneros llevan ventaja al ganar el partido de ida con un marcador de 3-0.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Pachuca dejó vivir al América en toda la serie de Cuartos de Final y lo pagó caro. Apelando al espíritu y a su posición...

Deportes

Los Tuzos de Pachuca se metieron a la final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-1 (3-2 global) al Club América en la...

Deportes

El niño veracruzano, José Armando, quien decidió dejar su tratamiento contra la leucemia y así poder disfrutar se du vida, perdió la vida este...

Deportes

Esta mañana perdió la vida el niño José Armando, quien meses atrás habría renunciado a sus quimioterapias. Durante la mañana de este martes 23...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x