Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Pericos castiga El Águila

David Olmedo, Antonio Llamas y Drew Stankiewicz fueron las bujías a la ofensiva, para que Pericos venciera 11-6 a El Águila de Veracruz, en “Batalla de Leyendas”.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la primera entrada, ante el abridor de Pericos, Gabriel Arias; con dos outs, comenzó la ofensiva porteña, con un rally de cuatro carreras, producciones de Héctor Gómez, Jesús “Cacao” Valdez y Mikell Granberry, para el 4-0.

Pericos descontó en el segundo rollo, cuando David Olmedo conectó cuadrangular solitario al central ante el abridor David Reyes.

El escuadrón verde hizo una más en el tercer capítulo, con rodado a las paradas cortas de Gorkys Hernández, para mandar al plato a Drew Stankiewicz.

Sin embargo, en la cuarta entrada, la novena que dirige “Chispa” Gastelum, armó ataque de tres carreras, gracias a Antonio Llamas y Alberto Carreón.

Puebla se despegó más de El Águila en la sexta entrada, con otro rally de cinco carreras en la quinta entrada, que incluyó un cuadrangular del boricua Danny Ortiz.

Los poblanos castigaron nuevamente al pitcheo veracruzano, ahora con una carrera en la séptima entrada 4-11, se puso la pizarra.

El Águila despertó en la ofensiva en la octava entrada, con un cuadrangular por el izquierdo, de José Augusto Figuera y quien se llevó por delante a Kenet Delgado, 6-11 el marcador final.

Por el bullpen de El Águila de Veracruz, trabajaron David Reyes, Alejandro Martínez, Luis Márquez, Jesús Barraza, Tomás Solís, Manaure Martínez y Stiff Rodríguez.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Con un ataque de tres carreras en la cuarta entrada y pitcheo de Jorge Martínez, Conspiradores de Querétaro venció por pizarra de 8-6 a...

Deportes

 Micker Adolfo fue la bujía de la ofensiva leonés y los Bravos vencieron por pizarra de 7-3 a El Águila de Veracruz y empataron...

Deportes

Edwin Espinal se fue de 4-3 con dos carreras remolcadas y una anotada, más pitcheo de Esmil Rogers y El Águila de Veracruz venció...

Deportes

Esmil Roger contó con el respaldo de su ofensiva con un ataque de tres carreras en el octavo rollo que selló el triunfo de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x